7 funciones ocultas en los Samsung Galaxy

En PQS hemos recopilado un listado con siete funciones ocultas que todo usuario de Galaxy debería conocer
Galaxy, Samsung, smarthpones

En PQS hemos recopilado un listado con siete funciones ocultas que todo usuario de Galaxy debería conocer

Casi nadie lee el manual de instrucciones al comprar algo nuevo. Es muy probable que hayas aprendido a utilizar tu Smartphone en el camino, probándolo. Inclusive muchos equipos nuevos ya ni si quiera traen un folleto con instrucciones.

Los equipos Samsung tienen usualmente muchas funciones nuevas con cada actualización. Los usuarios terminan usando solo las básicas porque los ajustes de las nuevas funciones se quedan en la configuración del equipo, ‘escondidas’.

> LEE: Papá puede ver el nacimiento de su hijo a 4,000 km de distancia gracias al Samsung Gear VR

Es por eso que en PQS hemos recopilado un listado con siete funciones ocultas que todo usuario de Galaxy debería conocer:

 

1. Tomar una captura de pantalla pasando la palma de tu mano

Lo más común en un Galaxy es que tomen capturas de pantalla apretando el boton de volumen abajo y home al mismo tiempo. Sin embargo, hay una forma más fácil. Solo debes pasar la palma de tu mano por encima de la pantalla, de izquierda a derecha.

Si aún no has encendido esta opción puedes hacerlo desde la configuración de ajustes en el apartado ‘Motions and gestures’. Si tienes un Galaxy S4 deberás ingresar primero a ‘My device’.  

 
2. El S4 puede elegir tu mejor foto

Al encender esta opción el S4 tomará 8 fotos seguidas cada vez que uses la cámara, y te sugerirá cuál es la mejor. Esta opción es ideal si estas tomando una foto grupal o estas en un lugar donde no puedes controlar algunos elementos como con niños o mascotas.

 
3. Utilizar la pantalla sin quitarte los guantes

¿Te gusta utilizar guantes en invierno? Es probable entonces que sepas lo moelsto que es quitárselos cada vez que quieres usar tu Smartphone. Felizmente con los Galaxy esto no es un problema. Solo debes aumentar la sensibilidad de la pantalla en los ajustes.

En el S4 debes ingresar a My device> Display> High touch sensitivity. En cambio en el S5  a Settings > Display > Increase touch sensitivity.

 

4. Ponerle timer al Wi-Fi para ahorrar batería

Si dejas en ‘ON’ el Wifi en tu Smartphone, todo el tiempo estará buscando redes a las cuales conectarse. Esto gasta muchísima batería y muchas veces e innecesario. En los Galaxy puedes configurar horas en las cuales te conectaras a Wifi para asi ahorrar batería. Por ejemplo, puedes poner que solo se conecte a Wifi en las tardes que llegas a casa después de trabajar y que durante el día no busque redes.

Solo debes ingresar a Settings > Wi-Fi > Menu > Advanced, y dentro de WiFi timer configurar las horas.

 

5. Ver dos apps a la vez

Para ver dos apps a la vez debes activar ‘Multi window’ desde los ajustes.  Luego podrás usar esta función manteniendo apretado el botón ‘Regresar’ en los S3, S4 y S5. En el S6 habilitas el ‘Multi window’, manteniendo apretado el botón de multitasking.

 

6. Acceder a apps desde la pantalla bloqueada del S4

No solo puedes entrar a la app de camara desde la pantalla bloqueada. Solo desbes configurar desde ajustes que apps son las principales y habilitar sus atajos.

 

7. Smart Stay: Mantener encendida la pantalla si la miras

Gracias a la cámara delantera tu Galaxy puede saber cuándo estás mirando la pantalla y así mantenerla encendida para que sigas utilizando el teléfono. Para activar Smart Stay solo debes ingresar a Ajustes> Display> Smart Stay, en el S4 debes ingresar a ‘My device’>Smart Screen> Smart Stay.

 

> LEE:

 

¿Qué te parece? Déjanos tu opinión en lo comentarios

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
e-commerce, comercio electrónico, era digital, Perú, Linio

El E-Commerce crece en el Perú y en el mundo

Post siguiente
personal branding, marca personal, posicionamiento

[VIDEO] ¿Cómo posicionar mi Personal Branding?

Related Posts