Adiós a las capturas: Graba la pantalla de tu Android con esta aplicación gratuita

Redacción PQS
Las capturas de pantalla ya fueron. A partir de ahora, podrás hacer videos de lo que pasa en tu Android, siempre y cuando esté actualizado a Lollipop.
android, lollipop

Las capturas de pantalla ya fueron. A partir de ahora, podrás hacer videos de lo que pasa en tu Android, siempre y cuando esté actualizado a Lollipop.

Las capturas de pantalla ya fueron. A partir de ahora, podrás hacer videos de lo que pasa en tu Android, siempre y cuando esté actualizado a Lollipop.

> LEE: Estas apps te ayudarán a hacer deporte y estar saludable

Con la versión de Android 5.0, llamada Lollipop, Google ha hecho posible que apps instaladas en tu smartphone graben lo que sea que se muestre en la pantalla. Y gracias a esta ‘liberación’ por parte de Google, nació AZ Screen Recorder.

AZ Screen Recorder en una aplicación gratuita que te permitirá grabar todo lo que tengas en la pantalla. ¿Para qué podría servir esto? Pues quizás te interesa hacer un video tutorial o capturar como rompes récord en tu juego favorito.

Una vez que instales y abras AZ Screen Recorder, una pequeña barra de menú se mostrará en la mitad de tu pantalla. Desde ella podrás comenzar las grabaciones y entrar a los ajustes. En ajustes pueden habilitar o deshabilitar el micrófono, poner límites de tiempo y modificar la calidad de grabación.

Mientras grabes, una pequeña luz roja parpadeará  y al terminar el video podrás compartirlo en redes sociales, Google Drive o enviarlo por correo.

 

Mira cómo funciona:

 

¿Quieres descargarla? Da clic en la imagen:

 

> LEE:

¿Estás pensando en vender por internet? Deberías tener en cuenta estos 8 consejos ante de empezar 😉 http://goo.gl/VWKpBA

Posted by PQS on Sunday, April 5, 2015

 

¿Qué parece? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
emprendimiento, emprendedores, Cámara de Comercio de Lima, ventas, encuestas, informalidad

Más del 60% de emprendedores cree que sus ventas crecerán

Post siguiente
capital humano, selección de personal, colaboradores, curriculum vitae

[VIDEO] Tips para una buena selección de personal

Related Posts
Total
0
Share