Alianza PRODUCE-Facebook hará que más peruanos tengan negocios formales

Ministro Bruno Giuffra y Mark Zuckerberg se reunieron en APEC por digitalización e innovación de las mypes.
Alianza PRODUCE-Facebook hará que más peruanos tengan negocios formales

Ministro Bruno Giuffra y Mark Zuckerberg se reunieron en APEC por digitalización e innovación de las mypes.

Lector, te contamos que, con el objetivo de dinamizar la digitalización en el Perú mediante las nuevas tecnologías de información y comunicación, el titular de la cartera de la Producción, Bruno Giuffra, y Mark Zuckerberg, CEO de  Facebook, se reunieron en el marco de la APEC, intercambiando experiencias y casos de éxito para ser replicados en nuestro país.

>LEE: Facebook: tips para gestionar la página de tu empresa 

Tras dialogar con el fundador de la red social más importante del mundo, el ministro de la Producción señaló que una alianza de PRODUCE con Facebook hará que más peruanos tengan negocios formales y digitales.

Durante el encuentro también abordaron los caminos para facilitar una mayor interconectividad a la población peruana y la posibilidad que el internet se transforme en la herramienta de mayor uso que sirva para la “digitalización” de las pequeñas empresas.

“En líneas generales, la idea es de qué manera nosotros podemos ahora capitalizar el esfuerzo de Facebook en crear accesos masivos a la conexión con Internet. Facebook tiene una política de casi cobertura global para maximizar el acceso a internet, mientras que el Ministerio de la Producción una política agresiva de digitalización de la pequeña empresa”, sostuvo Giuffra.

El encuentro entre el ministro de la Producción y el CEO de Facebook, forma parte de las acciones para impulsar la digitalización de los negocios y la innovación en las mypes a nivel nacional, componentes esenciales del PRODUCE.

“Si nosotros somos capaces de digitalizar nuestro tejido empresarial vamos a crecer de manera imparable”, añadió el titular del PRODUCE.

Durante su estadía en Lima Zuckerberg presentó ante diversos de líderes mundiales y autoridades del Estado peruano, su ponencia titulada “La revolución de la conectividad”, que resalta el uso de internet para potenciar negocios de emprendimiento, además de los proyectos de tecnología autosostenible e inteligencia artificial que su compañía viene desarrollando.

>LEE: Diez lecciones de Mark Zuckerberg para emprendedores

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Exportaciones con valor agregado a China crecerán 30% en 2017

Adex: exportaciones con valor agregado a China crecerán 30% en 2017

Post siguiente
El foro internacional APEC Voices of the Future 2016 se desarrolló en la USIL.

APEC 2016: ¿Se puede ser líder desde el colegio?

Related Posts