Alibaba busca realizar visitas virtuales a tiendas físicas

Alibaba, el gigante chino de comercio electrónico, está desarrollando una herramienta para que los comerciantes construyan tiendas virtuales. Esta tecnología de realidad virtual podrá crear una experiencia de compra de 360 grados para los usuarios.
alibaba, tienda virtual, laboratorio de realidad virtual

Alibabael gigante chino de comercio electrónico, está desarrollando una herramienta para que los comerciantes construyan tiendas virtuales. Esta tecnología de realidad virtual podrá crear una experiencia de compra de 360 grados para los usuarios.

Amigo emprendedor, te contamos que Alibabael gigante chino de comercio electrónico, está desarrollando una herramienta para que los comerciantes construyan tiendas virtuales. Así, los consumidores podrán realizar visitas virtuales a diferentes tiendas físicas en el mundo. ¡Entérate más en la siguiente nota!

>LEE: PQSresponde: cómo comprar e importar por medio de Alibaba.com

Alibaba acaba de crear en sus instalaciones en China un laboratorio de realidad virtual. Y es que el proveedor más grande del mundo considera que la realidad virtual podría convertirse en la próxima gran plataforma del mundo digital después de los ordenadores y los dispositivos móviles.

Esta tecnología de realidad virtual podrá crear una experiencia de compra de 360 grados para los usuarios.
 

“En un futuro cercano, las personas podrán ir de compras desde su casa, como si estuvieran caminando en las tiendas de la Quinta Avenida de Nueva York”.

 Zhao Haiping, líder del laboratorio de Alibaba.

Según explica la propia Alibaba, la primera tarea del laboratorio es un proyecto llamado “God of Creation”, que tiene como objetivo desarrollar un software para convertir rápidamente sus productos en equivalentes tridimensionales digitales, que son los elementos clave para la construcción de una tienda virtual. 

 

Vía: Perú-retail

>LEE: Conoce las diferencias entre las plataformas digitales para importar

#BuenaNoticia: Las agroexportaciones peruanas vienen teniendo cada vez una mayor demanda mundial http://buff.ly/1WGmUbr

Posted by PQS on Domingo, 27 de marzo de 2016

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Google Argentina, Youtube, Diego López, marca

Canales ideales para posicionar tu marca

Post siguiente
premio pqs, Fundación Romero, Grupo Romero, emprendimiento, plan de negocio

Premio PQS: documentos necesarios para participar

Related Posts