¿Amante de los BMW?: conoce las últimas tecnologías para su cuidado

La marca alemana de automóviles BMW es sinónimo de alta gama, potencia de motor, diseño y acabados exclusivos. También está rodeada de la última tecnología.
PRIMAX, macro distribuidor de lubricantes Shell en Perú, te informa sobre las últimas tecnologías para el cuidado de un BMW.

La marca alemana de automóviles BMW es sinónimo de alta gama, potencia de motor, diseño y acabados exclusivos. También está rodeada de la última tecnología.

La marca alemana de automóviles BMW es sinónimo de alta gama, potencia de motor, diseño y acabados exclusivos, sin dejar de mencionar que tiene una serie de certificaciones de calidad que hacen que sea una buena inversión por muchos años, destacándose así en el competitivo mercado automotriz de lujo. De hecho, los ingenieros de BMW desarrollaron un sistema de servicio de mantenimiento basado en tres pilares: calidad, eficacia e innovación.

PRIMAX, macro distribuidor de lubricantes Shell en Perú, te informa sobre las últimas tecnologías para el cuidado de un BMW, y te recuerda que actualmente la asociación técnica mundial de Shell con BMW, permite a las dos compañías superar los límites del desarrollo del motor y su aceite. Shell Helix, el único aceite fabricado con tecnología Pure Plus, será el mejor aliado para el máximo desempeño del auto. Estas son las últimas tecnologías para el cuidado de los BMW:

Tecnología de Diagnóstico a Bordo

El diagnóstico a bordo en el vehículo identifica y reporta potenciales fallos de funcionamiento en los sistemas eléctricos y electrónicos de tu BMW. Tomando como base ese diagnóstico, el sistema asistido por ordenador identifica y soluciona el problema de forma rápida y precisa, pero además hay una comunicación eficaz  bidireccional entre los talleres oficiales BMW y los especialistas en la sede central de BMW para garantizar siempre los más elevados niveles de servicio.

Información a tu mano con ‘Condition Based Service’

Nos remontamos a 1982 cuando BMW fue el primer fabricante que diseñó un servicio basado en los requerimientos del público, haciendo que el conductor se olvide de los rígidos intervalos de mantenimiento. Cuando pones en marcha tu BMW, el monitor a bordo informa sobre el estado actual de tu vehículo, como los niveles de aceite, por ejemplo. Es importante que tomes en cuenta que Shell Helix Ultra, es el único aceite fabricado con tecnología Pure Plus, protege tu motor, ahorra combustible y extiende el periodo de cambio.    

El sistema ‘Condition Based Service’ te permitirá también tener información sobre el kilometraje y cuánto falta para el próximo servicio. De este modo, tu auto pasará por el taller solo cuando lo necesite.

Sistema ISPA

BMW cuenta con una tecnología que permite realizar consultas de servicios a través de un lector de llaves inteligente con la ayuda de la aplicación Integrada de Procesos de Servicio (ISPA Integrated Service Process Application) la cual diagnostica el auto en tiempo real.

En BMW son los primeros en ofrecer este servicio postventa que está diseñado para soportar el proceso de servicio de BMW, ayudando al asesor de servicio a crear una experiencia de servicio verdaderamente excepcional para cada uno de sus clientes.

El sistema ayuda a los asesores de servicio a dar un diagnóstico completo que incluye, no solo las principales inquietudes del cliente, sino también la identificación completa de los elementos de servicio adicionales. Además, ayuda a generar confianza con el cliente a través de la transparencia.

BMW ISPA permite al asesor de servicio acceder a la información del vehículo y a todo el historial del servicio a través del lector de llaves inteligentes Key Reader, así como también al estado actual del vehículo, que es posible evaluar en tiempo real, por lo tanto, produce un asesoramiento de servicio completo y aplica automáticamente los beneficios de cualquier paquete de servicio asociado con el vehículo en pocos minutos.

El cliente puede verificar el asesoramiento del servicio y tomar una decisión rápida e informada. Significativamente, ISPA contribuye a crear transparencia absoluta y ahorrar tiempo para el cliente. Todos los asesores de servicio de BMW han asistido a un entrenamiento este sistema integrado para garantizar que los controles se realizan a fondo para reparaciones visibles o técnicas con la ayuda de diagnósticos.

>LEE: Cuatro claves para ahorrar en el uso de vehículos de carga pesada 

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