Ayer Amazon develó discretamente su nuevo producto llamado Amazon Echo. El dispositivo de $200 es un parlante que se activa con la voz y que puede responder tus preguntas, ofrecerte actualizaciones de lo que pasa en el mundo y reproducir música.
Ayer Amazon develó discretamente su nuevo producto llamado Amazon Echo. El dispositivo de $200 es un parlante que se activa con la voz y que puede responder tus preguntas (muchas más de las que te imaginas), ofrecerte actualizaciones de lo que pasa en el mundo y reproducir música.
Echo está actualmente disponible para la compra con un sistema de invitación exclusivo a $200. Sin embargo, si tienes Amazon Prime, lo podrás obtener a $100.
El dispositivo está diseñado para estar siempre alerta, así puedes pedirle lo que necesites cuando quieras. Parecido a ‘Samantha’ en la película ‘Her’, el dispositivo ‘despierta’ cuando lo llamas por su nombre (que se presume será personalizable). En el video promocional el Echo es llamado “Alexa”.
Mira cómo funciona:
Algunas de sus características:
— Noticias, clima e información: Escucha información actualizada al minuto desde diversas fuentes, desde estaciones de radio local hasta ESPN.
— Música: Escucha tu biblioteca de Amazon, TuneIn y iHeartRadio.
— Alarmas, temporizadores y listas: Mantente puntual y organizado gracias a alarmas que se controlan con la voz, temporizadores, listas de compras y quehaceres.
— Preguntas y respuestas: Obtén información de Wikipedia, definiciones, respuestas a preguntas comunes y más.
Según Amazon, mientras más uses el Echo, funcionará mejor pues aprenderá tus patrones de habla, vocabulario y preferencias personales.
¿Comprarías el Amazon Echo? Deja tu comentario