Andina Digital: Agencia de desarrollo enfocada en soluciones WordPress

Redacción PQS
Andina Digital: Agencia de desarrollo, enfocada en soluciones WordPress
Foto: Freepik

Andina Digital es una agencia de desarrollo que comenzó oficialmente en 2018. Sus soluciones incluyen sitios corporativos, informativos, comercio electrónico (tiendas virtuales) y más.

WordPress es un sistema de gestión de contenidos y se ha convertido en una de las principales herramientas para la creación de páginas web comerciales. ¿Pero qué pasa si necesitamos soluciones o asistencia en temas concretos como prototipado, maquetación e implementación de proyectos?

Si es tu caso puedes recurrir a servicios especializados como los que brinda Andina Digital, una agencia de desarrollo orientada a soluciones WordPress a nivel de código, desde la implementación y maquetación de themes a medida, hasta el desarrollo de plugins personalizados.

Estas soluciones incluyen sitios corporativos, informativos y también comercio electrónico (tiendas virtuales).

“Hemos podido ayudar a diversos proyectos a comenzar una tienda virtual, que se trata del requerimiento con mayor índice que tenemos. Hasta mejoras muy específicas sobre tiendas ya en marcha”, resaltan.

Imagen: difusión

También para emprendedores

Por las prácticas estandarizadas que utiliza, Andina Digital puede ofrecer soluciones adecuadas para que los emprendedores puedan llevar a cabo sus proyectos, complementarlos o mejorar los que ya tienen en marcha.

“Nuestra labor principal es generar soluciones y herramientas que permitan a los emprendedores un mejor y práctico flujo de trabajo en sus operaciones diarias”, afirman.

Nuevas herramientas y más allá

Andina Digital indica que si bien el trabajo en WordPress muchas veces  tiene que ver con implementar y configurar un panel de control, ellos tienen la capacidad de sumar nuevas herramientas, modificar las que ya existen y dar el soporte adecuado al software creado.

Experiencia

En 2018 Andina Digital comenzó oficialmente en el mercado. Su fundador, Edgardo Tupiño, tiene más de 9 años involucrado profesionalmente en el desarrollo web.

Además, los integrantes de su equipo emprendieron antes de formar esta agencia de desarrollo.

“Por ello conocemos bien el camino que muchos están recorriendo. Ofrecemos la mejor solución que realmente necesita un emprendedor”, manifiestan.

Proyectos e hitos

En Andina Digital recuerdan, con orgullo, que pudieron llevar a cabo múltiples implementaciones de tiendas virtuales, desde el prototipado, maquetación y desarrollo de estas a nivel de código.

Contribuyeron a las mejoras y desarrollo de funcionalidades específicas, como geolocalización (ubigeo) facturación electrónica, procesos de compra dinámicos, motores de reservas y otros similares.

En 2020 tuvieron la oportunidad de desarrollar soluciones de Elearning (LMS) para exámenes virtuales, basados en WordPress. “Desplegamos una arquitectura cloud capaz de soportar 3000 usuarios simultáneos con interacciones por segundo, para diferentes exámenes en tiempo real”, explican.

Por si esto fuera poco, el equipo de Andina Digital dio apoyo a diferentes proyectos de la red Kunan y empresas como MercadoPago Perú, ayudando directamente con su portal web, destinado al programa de certificación de desarrolladores.  

Recientemente también han ayudado a la Fundación Romero con la implementación de mejoras en una de sus plataformas principales. También a tiendas orientadas a la venta de productos gourmet de origen peruano.

Total
6
Shares
Post previo
Fonavi: Promulgan ley que busca garantizar devolución de dinero a aportantes

Fonavi: Promulgan ley que busca garantizar devolución de dinero a aportantes

Post siguiente
retiro cts 2021

Retiro CTS: ¿cuándo se podrá solicitar el 100% de la Compensación por Tiempo de Servicios?

Related Posts
Total
6
Share