Android se renueva y presenta Lollipop

Cuatro claves para que conoscas lo nuevo de Android. Según Google, el nuevo diseño y las nuevas características lo hacen una actualización “de impacto”. 
android_lollipop

Cuatro claves para que conoscas lo nuevo de Android. Según Google, el nuevo diseño y las nuevas características lo hacen una actualización “de impacto”. 

Mañana se presenta el nuevo sistema operativo de Android: Lollipop. Según Google, las nuevas actualizaciones y cualidades la hacen “de impacto”. Este nuevo proyecto estará disponible desde mañana solo a programadores de aplicaciones, a través del sitio web para programadores de Android, para que así de adecúen para el lanzamiento oficial el próximo 16 de noviembre.

Lollipop reemplaza a KitKat que salió el año pasado y presenta, entre otras cosas, más seguridad, batería de mayor duración, la posibilidad de usar múltiples cuentas de usuario y de dar más control sobre la gestión de notificaciones.

Te presentamos cuatro aspectos claves sobre esta novedad de Google:

1.Aspecto

Lo más llamativo será el nuevo aspecto del sistema. Pone un renovado énfasis en el uso de animaciones gráficas y cambios de color en respuesta a las acciones del usuario. “Son pistas visuales muy interesantes que ayudar al usuario a entender qué está pasando dentro del programa”, dijo el director de ingeniería Hiroshi Lockheimer.

2.‘Candado inteligente’

Esta característica permite al usuario elegir un lugar, conexión de red o un accesorio como una alarma para deshabilitar la necesidad de escribir la clave de seguridad del teléfono.

3.Art Runtime

Las aplicaciones funcionarán un poco más rápido y van a consumir menos batería, si es que están optimizadas para funcionar con el nuevo código, que remplaza a Dalvik Runtime. Asimismo, el sistema operativo podrá aprovechar los procesadores de 64-bits y así soportar más memoria RAM.

4.Más llamativo para el sector negocios

El usuario podrá utilizar dos perfiles en un mismo aparato, una personal y otro de trabajo, y la capacidad de pasar de una a otra fácilmente. De esta manera, cada perfil contará con datos y aplicaciones independientes.

Fuente: BBC

Foto: geek.com

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
vallejo

A penales aprendí

Post siguiente
noticia-667-aweitaoktoberfest

Oktoberfest-Perú, la fiesta cervecera más esperada

Related Posts
Adobe Flash, HTML5, HTML, Facebook, Mozzil, google chrome

Hasta siempre Adobe Flash

Debes recordar muy bien a Adobe Flash, ese complemento que nos permitía acceder al contenido multimedia hace algún tiempo. Muchos exploradores venían con soporte a esta herramienta, algunos carecían de este y con la llegada de HTML5 se ha anunciado la muerte de este complemento.

Leer más