Aplicaciones para escuchar toda la música que quieras

Avatar
En el trabajo, en la universidad o instituto, hay gente que no puede estar sin escuchar sus canciones favoritas. Para ellos preparamos, esta lista.
spotify

En el trabajo, en la universidad o instituto, hay gente que no puede estar sin escuchar sus canciones favoritas. Para ellos preparamos, esta lista.

Spotify anunció recientemente que su servicio de música online (y offline) ya está disponible para Windows Phone. En este contexto, preparamos una lista de apps móviles y páginas web para escuchar música variada que puede servirte si no quieres cargar archivos de música en tus dispositivos.

Hace unos años, la molestia de cargar CDs o cintas de música fue reemplazada por la posibilidad de escuchar música en los mp3, y ahora, muchos usuarios prefieren almacenar fotos y videos antes que tracks de música, que puedes encontrarlas de forma online.

Spotify

Spotify es una aplicación empleada para la reproducción de música vía streaming disponible en los sistemas operativos Microsoft Windows, Mac OS X, Linux, Windows Phone, Symbian, iOS, Android Java y BlackBerry Permite escuchar en modo radio buscando por artista, álbum o listas de reproducción creadas por los propios usuarios.

Beats Music

Similar a Spotify, ofrece música basada tanto en las búsquedas del usuario como en las recomendaciones de expertos en cada estilo.

4shared

Es una de las apps más populares entre los usuarios de la tienda de aplicaciones de Android, Google Play. Permite abrir una cuenta en la plataforma y subir archivos a ella -no solo música, también imágenes o textos- para crear una propia “nube” privada.

Mp3 Music Downloader

Es un buscador de archivos musicales disponibles de modo gratuito en diferentes sitios de la Red, que permite descargarlos al smartphone y oírlos con el reproductor por defecto del teléfono. La aplicación, que es también gratuita, muestra publicidad a cambio de la escucha, lo que, en opinión de algunos usuarios, puede llegar a resultar pesado.

Sound Cloud

A esta aplicación se puede entrar desde las cuentas de Facebook o Google+. Una vez registrados, se accede a los más de 12.000 archivos que se suben cada minuto, como aseguran desde el servicio. Además, los usuarios pueden subir y promocionar sus trabajos musicales

iTunes

Es un reproductor de medios y tienda de contenidos multimedia desarrollado por Apple con el fin de reproducir, organizar y sincronizar iPods, iPhones, iPads y comprar música.

Shazam

A través de un sistema de huella musical, el sistema de esta aplicación detecta la música y te arroja el título de cualquier canción o detalles sobre lo que estás viendo o escuchando. 

¿Qué aplicaciones usas para escuchar o descargar música?

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
peru_sub_15_laureles

¿Por qué la Sub 15 no recibirá los Laureles Deportivos?

Post siguiente
empre

Cinco cualidades que tienen en común los emprendedores existosos

Related Posts
Total
0
Share