Con esta app podrás fingir que tienes novia a solo 25$ mensuales

!Insólito! La aplicación Invisible Girlfriend te ayudará a inventarte una novia falsa. Conoce esta App acá.
imagen1

!Insólito! La aplicación Invisible Girlfriend te ayudará a inventarte una novia falsa. Conoce esta App acá.

La aplicación Invisible Girlfriend te ayudará a inventarte una novia falsa. Gracias a esta app podrás tener servicios que tendrías con una novia real: mensajes de texto, llamadas y hasta notas escritas a mano a solo 25$ mensuales.

> LEE: LOS ÚLTIMOS RUMORES DEL IPHONE 6S, IOS9 Y EL POSIBLE 6S MINI

La compañía desarrolladora dice en su blog que no es solo para personas que quieran crear la ilusión de tener una pareja, sino que también “crea un espacio seguro, en el que puedes practicar tu interacción con una persona real, si estás fuera de práctica”

También dicen que la app puede servir aún si tienes una pareja real. “A veces sentir un poco de celos puede despertar a alguien y animarlo a comprometerse” dicen en su blog.

Al empezar el servicio, se elige el nombre, edad, foto y personalidad de la nueva novia virtual. También existe la versión masculina, Invisible Boyfriend.  En el sitio web, podrás crear luego la historia de cómo se conocieron o elegir que se genere una automáticamente si así lo prefieres. El creador dice que el servicio funciona gracias a personas y no ‘bots’ por lo que realmente la experiencia se asemeja mucho a una relación normal.

La versión completa cuesta 25$ al mes e incluye 100 mensajes de texto, 10 mensajes de voz y 1 tarjeta escrita a mano. Por el momento está en Beta, y tienes 10 mensajes de texto gratuitos de prueba.

 

Mira en este video cómo funciona:

 

¿Qué dices? ¿Funcionará una app así? Déjanos tu opinión en los comentarios

 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Perú vs Argentina sub 20 hexagonal final

Sub 20: Perú vs. Argentina por el hexagonal final

Post siguiente
logoclub

Trujillo: Un año más de marinera norteña

Related Posts