Apple considera la opción de lanzar una nueva versión del iPhone 6

Redacción PQS
iphone_pulgfadas

La compañía de la famosa manzana, está analizando la posibilidad de lanzar una versión mini del iPhone 6 que podría comercializarse durante el 2015. 

Según Timothy Arcuri, de la empresa Cowen and Company, existe la posibilidad que Apple comercialice tres nuevas versiones del iPhone el próximo año. Entre ellas, estaría el mini, un modelo que llevaría el diseño de una pantalla de 4 pulgadas con características similares a las del iPhone 5S, pero con el diseño del 6.

Este nuevo modelo reemplazaría el iPhone económico que tiene Apple en el mercado, menciona AppleInsider. Con este móvil, la compañía cubriría la demanda de los consumidores que no logran acostumbrarse a Smartphones de gran pantalla y prefieren algo más pequeño que puedan manejar con una sola mano.

El problema es que estos consumidores deberán conformarse con modelos que no tendrán las especificaciones más avanzadas de Apple, que están destinados para los terminales de gran pantalla.

El fabricante de la manzana era el único jugador del mercado de celulares que no había entrado a la categoría de pantallas grandes, pero este año, ya está posicionado en ese segmento. Los nuevos iPhone 6 han dado un salto considerable. El modelo de 4,7 pulgadas está cerca del tamaño del Galaxy S5 (5,1 pulgadas), el HTC One (5 pulgadas) o el Sony Xperia Z3 (5,2 pulgadas).

Además, Apple ha entrado en la categoría de los “phablets” (terminales a medio camino entre los móviles inteligentes y las tabletas) con el iPhone 6 Plus, un teléfono de 5,5 pulgadas, el cual tiene un aspecto de iPad.

 

 

¡Dános tu opinión sobre el nuevo proyecto de Apple!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Cancha fútbol flotante

¿Te imaginas jugar fútbol sobre agua?

Post siguiente
Recomendaciones fiestas de fin de año

[VIDEO] Sigue estas recomendaciones para tus fiestas de fin de año

Related Posts
Total
0
Share