5 apps para que mejores tu agilidad mental jugando

Ya sea porque quieres concentrarte más en el trabajo, tener mejores notas, o simplemente buscas estar más atento, hay muchas razones para querer potenciar la agilidad de tu cerebro. Y como decían en el comercial de Apple del 2009, “también hay una app para eso”. > LEE: 5 apps para que aproveches al máximo tu tiempo
apps, juegos, productividad

Ya sea porque quieres concentrarte más en el trabajo, tener mejores notas, o simplemente buscas estar más atento, hay muchas razones para querer potenciar la agilidad de tu cerebro. Y como decían en el comercial de Apple del 2009, “también hay una app para eso”.

> LEE: 5 apps para que aproveches al máximo tu tiempo

Ya sea porque quieres concentrarte más en el trabajo, tener mejores notas, o simplemente buscas estar más atento, hay muchas razones para querer potenciar la agilidad de tu cerebro. Y como decían en el comercial de Apple del 2009, “también hay una app para eso”.

> LEE: 5 apps para que aproveches al máximo tu tiempo

Estas son cinco de las mejores apps para mejorar tu agilidad mental jugando:

 

1. Brain Wars

Brain wars es un juego al estilo Brain training en el que tendremos que demostrar nuestra agilidad mental en diversos ámbitos para derrotar a los jugadores con los que competiremos online.

Descargar: Android | iOS

 

2. Fit Brains Trainer

Fit Brains es un programa para mejorar el rendimiento del cerebro desarrollado por el doctor Paul Nussbaum, una de las principales autoridades de EE. UU. en materia de neuropsicología.

Descargar: Android | iOS

 

3. NeuroNation

Con NeuroNation podrás crear un plan de entrenamiento personal para tu cerebro  gracias a los 23 ejercicios de memoria, concentración e inteligencia.

Descargar: Android | iOS

 

4. Lumosity

Utilizado por más de 70 millones de personas en todo el mundo, Lumosity crea un programa de entrenamiento personalizado que desafía a tu cerebro.

Descargar: Android | iOS

 

5. Peak 

Peak es una app diseñada específicamente para mejorar tu memoria, concentración, capacidad de resolución de problemas, agilidad mental y habilidades del lenguaje. Todo mediante juegos divertidos y retadores en los que tendrás que ir desbloqueando objetivos.

Descargar: Android | iOS

 

> LEE:

#eBook #GRATIS: Branding Corporativo. Conoce los fundamentos para la gestión estratégica de la Identidad Corporativa http://goo.gl/v0E81s #Comunicación #Marketing #Marca

Posted by PQS on Monday, May 25, 2015

 

¿Qué opinas? ¿Conoces alguna otra app que podría estar en esta lista? Déjanos tu opinión en los comentarios 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
TechMeetup Lima en San Isidro

Tech Meetup Lima en San Isidro

Post siguiente

Accesorios, la cereza de tu outfit

Related Posts