Apps para disfrutar de tu viaje en Fiestas Patrias

Avatar
Programar visitas, separar hospedaje o pedir auxilio mecánico, son algunas de las bondades que ofrecen las aplicaciones móviles que todo pasajero necesita conocer.
quechua

Programar visitas, separar hospedaje o pedir auxilio mecánico, son algunas de las bondades que ofrecen las aplicaciones móviles que todo pasajero necesita conocer.

Salir de la ciudad en estas fechas debe ser algo placentero. Para evitar malos ratos, la tecnología nos facilita las cosas con esta serie de aplicaciones móviles.

Mira las aplicaciones móviles para evitar el tráfico en la ciudad.

En esta fotogalería puedes conocer algunas de las más populares. Recuerda siempre comprobar si la aplicación incluye el destino de tu viaje (internacional o nacional).

Además ten en cuenta las opiniones de los usuarios, especialmente las críticas, porque eso puede ser la diferencia entre un viaje soñado y unas vacaciones de pesadilla.

En Perú

Páginas innovadoras para turistas

  1. Antes de pasear por el Perú, visita la página de Osignermin ‘Facilito’ para conocer dónde comprar combustible más barato para tu vehículo.
     


     
  2. Conoce todas las agencias (formales) que figuran en la página de Promperú para organizar tu viaje de forma sencilla, divertida y segura. Entra a YTúQuéPlanes
     


     
  3. Arma paquetes de viaje en Turismoi.pe, el primer directorio online del país. Además puedes formar parte de las comunidades de viajeros activos de Latinoamérica y de España, para compartir experiencias de viajes.
     

Las 15 recomendadas a nivel mundial

  1. TripadvisorLa página de reputación favorita de los viajeros, en su versión para dispositivos móviles, te permite conocer los lugares favoritos para visitar y dónde hospedarte con seguridad.
  2. WazeLa mejor opción para saber por dónde no ir. Esta app, adquirida por Google, ofrece datos de navegación totalmente actualizados, con avisos de tráfico pesado, corte de vías, obras, etc.
  3. MoovitAhorrar tiempo es su primera virtud, y una de las que más nos hará valorar esta aplicación que -como Waze- nos muestra las rutas más despejadas.
  4. TripomaticAplicación que te permitirá obtener un itinerario de forma automática para viajar fuera o dentro de tu país.
  5. AirbnbEn lugar de alojarte en un frío hotel, puedes pasar unos días en una casa particular. Con esta app conocerás de forma segura, quién alquila su casa para visitantes de todas partes del mundo.
  6. Travel OrganizerSe trata de un organizador de viajes ideal que cuenta con convertidor de monedas, diccionario y números útiles. Disponible en Android.
  7. FoursquareLa plataforma de ubicación más popular anunció que fusionará los check-ins de sus usuarios con su nueva app Swarm.
  8. Lonely PlanetLa aplicación de la conocida guía de viajes te da acceso a información online sobre países y ciudades, y hasta ofrece audiobooks para escuchar mientras esperas tu vuelo.
  9. WeatherProPara evitar sorpresas de clima, puedes descargarte esta app. Está disponible para Android (Google).
  10. Settle upNo te quedes misio en el camino. Con esto podrás contabilizar los pagos que vas introduciendo y así disfrutar de un viaje gastando lo necesario.
  11. YelpAplicación que te permitirá formar un itinerario de acuerdo a las reseñas que otros usuarios dejen. Para smartphones que usen sistema IOS (Apple) y Android.
  12. BookingUna de las favoritas para los que desean organizar su alojamiento con seguridad. Filtra tus requerimientos para encontrar espacios de tu preferencia en el país al que vas.
  13. FlySmartEsta plataforma te permitirá saber qué bares, restaurantes, o tiendas puedes encontrar en un aeropuerto para pasar el tiempo sin aburrirte.
  14. DianaRecomienda los bares y restaurantes que más nos gusta, según nuestros intereses y no nos muestra miles de resultados que terminan confundiéndonos.
  15. ExpediaPlataforma que te permite encontrar vuelos y alojamiento en nuestro lugar de destino. Tiene la comodidad de poder hacer reservas directamente desde la aplicación.

Y tú, ¿qué otra aplicación recomendarías? Compártela dejando un comentario en este artículo.

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
temp

Las tentaciones de un emprendedor

Post siguiente
portada_buses

Reforma del transporte: ¿Qué cambia en el corredor Arequipa – Garcilaso – Tacna?

Related Posts
Total
0
Share