4 apps para relajarte aunque sigas en la oficina

Ya llega julio y con esto las fiestas patrias y feriados, el momento ideal para tomar vacaciones. Sin embargo, si eres un emprendedor sabes que no es exactamente así para todos. > LEE: 5 apps de finanzas personales que te ayudarán a armar presupuestos y ahorrar
ios, android, apps

Ya llega julio y con esto las fiestas patrias y feriados, el momento ideal para tomar vacaciones. Sin embargo, si eres un emprendedor sabes que no es exactamente así para todos.

> LEE: 5 apps de finanzas personales que te ayudarán a armar presupuestos y ahorrar

Ya llega julio y con esto las fiestas patrias y feriados, el momento ideal para tomar vacaciones. Sin embargo, si eres un emprendedor sabes que no es exactamente así para todos.

> LEE: 5 apps de finanzas personales que te ayudarán a armar presupuestos y ahorrar

 

Puede que estés comenzando tu negocio y todo necesite un cuidado extra o quizás estás en un proceso de búsqueda de ideas junto a tu equipo y no puedas detenerte justo ahora. Sea como fuese, debes saber que hasta los más grandes necesitan descansar, porque además esto ayuda a aumentar la productividad.

Te tenemos una noticia, no es necesario que te des LAS vacaciones para lograrlo. Es más, puedes relajarte un poco en la oficina. ¿Cómo? Utilizando estas apps que hemos recopilado para ti:

 
1. Relax Melodies:

Tiene ‘sonidos blancos’, melodías y mezclas personalizables que te ayudarán a dormir mejor. Puedes escuchar la naturaleza, sentir que estas en la jungla, campo o playa.

Android y Apple

2. Jardín Zen:

Estos jardines secos de arena y rocas son utilizados para meditar por monjes Zen japoneses. La parte cubierta de arena representa el mar. Y de acuerdo a las ondulaciones que se dibujen en su superficie, es posible entender sus distintos estados: las líneas rectas hablan de un mar calmo; las onduladas, de un mar agitado; y las que figuran círculos concéntricos generan la sensación de que algo ha caído en el agua. En la app podrás utilizar el rastrillo para formar patrones en la arena.

Android y Apple

3. Worry Box:

Con esta app podrás aprender a controlar tu angustia y disminuir tu ansiedad. Escribe que te preocupa y si es controlable, podrás escribir los pasos que hay que seguir para solucionarlo. Si no es controlable, podrás ver una serie de formas para pensar en tu problema desde otro modo. Además, puedes escuchar a un coach que te enseñará a manejar la angustia y determinar si en verdad el tema es importante o no, y si es controlable o no.

Android y Apple

4. Acupresión:

Gracias a sus instrucciones ilustradas podrás saber cómo hacer el masaje de acupresión en los puntos indicados. La Acupresión es un antiguo arte de curación que utiliza los dedos para presionar los puntos clave en la piel para estimular habilidades naturales auto-curativas del cuerpo. Cuando estos puntos se presionan, liberan la tensión muscular, la fuerza vital del cuerpo para ayudar a la curación y alivian la ansiedad.

Android y Apple

 

¡Comienza a descargarlas ya! Y cuéntanos si conoces alguna otra app que deberíamos incluir en la lista. 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
emprendedores, becas, estudiantes, becas para jóvenes

Conoce qué instituciones ofrecen becas

Post siguiente
Economía de Arequipa

Arequipa se acerca al Callao como la segunda economía nacional

Related Posts