Aprende cómo usar ‘Discover’, la nueva función de Snapchat

Redacción PQS
Snapchat se actualiza y ahora tiene más usos. Descúbrelo aquí. 
Discover de Snapchat

Snapchat se actualiza y ahora tiene más usos. Descúbrelo aquí. 

Snapchat ya no servirá para solamente compartir selfies con tus amigos.

La rumoreada actualización de Snapchat ha traído consigo ‘Discover’, una serie de canales en los que medios de comunicación pueden compartir fotos, videos y artículos, con toda la comunidad de usuarios.

Snapchat ha enfatizado en que esta nueva función no es contenido social, ya que no está basado en los clics o compartidos, sino más bien es una herramienta para reforzar la creatividad de su comunidad.

> LEE: LAS NUEVAS REDES SOCIALES QUE QUIEREN DESPLAZAR A FACEBOOK

¿Cómo funciona?

Por el momento hay 11 canales: CNN, Comedy Central, Cosmpolitan, Daily Mail, ESPN, Food Network, National Geographic, People, Vice, Yahoo News y Warner Music.

También está el ‘Snap Channel’, en el que el contenido será elegido por el equipo de Snapchat con publicaciones de otros “creadores de contenido”.

Mira el trailer promocional de Discover:

 

Los canales, que serán actualizados diariamente, están organizados al estilo de una revista, parecido a la app Flipboard. Cada página tiene un preview (en un clip de video, foto o texto) del contenido completo.

Al deslizar hacia abajo desde el preview, se puede ver la historia completa. Mientras que al deslizar a la izquierda podrás ver el siguiente preview.

Discover es el intento más ambicioso de Snapchat para abrir nuevas oportunidades de ingresos. Cómo podrán ganar dinero para justificar su valoración en $10 billones ha sido una pregunta constante para la compañía, que recién comenzó a presentar anuncios publicitarios en Octubre del 2014. 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
foto

Fotografía: peruano Sebastián Castañeda recibe premio internacional

Post siguiente
Mattel y Google View Master

Realidad aumentada: Google y Mattel lanzan un nuevo View Master

Related Posts
Total
0
Share