Atención, tuiteros: Twitter prueba extender sus mensajes a 280 caracteres

Entre los idiomas que agotan a menudo el máximo en los mensajes de la red social están el inglés, el español, el portugués y el francés. 
Foto referencial: Pixabay

Entre los idiomas que agotan a menudo el máximo en los mensajes de la red social están el inglés, el español, el portugués y el francés. 

Si una de tus aficiones es tuitear, te contamos que Twitter anunció un proyecto para probar tuits de hasta 280 caracteres, el doble del límite actual, para así impulsar el crecimiento de esta red social.

>LEE: Cinco consejos para aprovechar Twitter para tu negocio 

Según ha publicado en su blog oficial, Twitter ha puesto en marcha una prueba de ampliación con algunas lenguas. Si los resultados son buenos sumará más idiomas al cambio de extensión.

La compañía asegura que la selección se ha hecho de manera aleatoria y a nivel mundial, aunque todos los usuarios podrán ver los tuits de hasta 280 caracteres en aquellas cuentas donde se desarrolle esta prueba.

El motivo de dar la oportunidad a los usuarios para que escriban mensajes más largos, según explicó la directora de producto de Twitter, Aliza Rosen, es que lenguas como el japonés, el coreano o el chino pueden contener el doble de significado en 140 caracteres que otros idiomas como el portugués, el francés o el español.

“Aunque confiamos en nuestros datos y en el impacto positivo que tendrá este cambio, queremos probarlo con un pequeño grupo de gente antes de tomar la decisión de lanzarlo para todos”, explicó la empresa.

Entre los idiomas, que según Twitter agotan a menudo el máximo en sus mensajes, están el inglés, el español, el portugués y el francés.

>LEE: ¿Nuevo en Twitter? Ponte al día con este diccionario básico

Vía Gestión 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Post previo
Cómo calcular el precio al público de un servicio

Cómo calcular el precio al público de un servicio

Post siguiente
Foto referencial: Freepik

Para emprendedores: Frases motivadoras por primavera

Related Posts