Conoce los beneficios de la nube para tu negocio

Redacción PQS
¿Buscas mejorar los procesos de tu empresa con ayuda de la tecnología? Pues te contamos que la nube puede ser la mejor opción para tu negocio. ¡Conoce todas las ventajas en la siguiente entrevista!
nube, pymes, fiberlux, fibercloud

¿Buscas mejorar los procesos de tu empresa con ayuda de la tecnología? Pues te contamos que la nube puede ser la mejor opción para tu negocio. ¡Conoce todas las ventajas en la siguiente entrevista!

Emprendedor, ¿buscas mejorar los procesos de tu empresa con ayuda de la tecnología? Pues te contamos que la nube que ofrece Fiberlux puede ser la mejor opción para tu negocio.  ¡Conoce todas las ventajas en la siguiente entrevista!

>LEE: Las 4 apps más útiles para estudiantes de Arquitectura
 

¿Qué es la nube?

La nube de Internet (Cloud en inglés) es un nuevo modelo de uso de los equipos informáticos que te permite trasladar parte de tus archivos y programas a un conjunto de servidores a los que puedes acceder a través de Internet desde cualquier dispositivo. Así, podrás almacenar tus cosas en la red de Internet sin tener que depender de un equipo.

Fiberlux, es una empresa peruana que brinda servicios de internet, transmisión de datos, entre otras soluciones necesarias para interconectar tu negocio en la red y mejorar tus servicios.
 

“Con Fibercloud las pymes tienen la facilidad de pagar un precio justo y obtener un servicio de red óptimo”.

Dentro del paquete de soluciones de la empresa de Internet, destaca Fibercloud, servicio de nube que te permite tener gran velocidad de acceso a Internet, además de almacenar tu información con total seguridad.

Alex Ternero, gerente general de Fiberlux, nos contó todos los beneficios de este servicio de Internet en la entrevista.
 

Algunos beneficios del servicio de nube para tu negocio son:

  • Innovación y optimización de procesos
  • Agilidad en tus negocios
  • Seguridad garantizada

 

>LEE: Los Lan Centers son el futuro de las cabinas de Internet

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
ted talks, procrastinación, emprendedor, planeamiento

Dentro de la mente de un procrastinador

Post siguiente
alibaba, jack ma, lecciones

Jack Ma: 7 lecciones de negocios del dueño de Alibaba

Related Posts
Total
0
Share