BITEL en Perú: “Daremos las mejores tarifas para telefonía móvil”

Avatar
Arrancó la guerra por las tarifas. El gerente general de la empresa vietnamita, Hoang Quoc Quyen, afirmó que BITEL ofrecerá telefonía móvil basado exclusivamente en tecnología 3G.
img_7698

Arrancó la guerra por las tarifas. El gerente general de la empresa vietnamita, Hoang Quoc Quyen, afirmó que BITEL ofrecerá telefonía móvil basado exclusivamente en tecnología 3G.

Un total de 400 millones de dólares en infraestructura invirtió Viettel Group de Vietnam para dar un servicio de calidad en telefonía móvil en el Perú, afirmó el director general de Bitel, Hoang Quoc Quyen.

En la presentación oficial de la marca, afirmó que su empresa no está pensando en las deficiencias de otras compañías, sino que buscan satisfacer la demanda creciente del mercado peruano, en el sector de Internet móvil. “Nos comprometemos a tener las mejores tarifas para el público y esperamos pasar para fines del año de 100 mil a 500 mil usuarios”, afirmó.

El ejecutivo recordó también que Viettel está cumpliendo con habilitar Internet en instituciones públicas como colegios y puestos de salud, como parte de la licitación ganada en 2012 para ofrecer servicios de telecomunicaciones en el país. “Bitel ha invertido en una red nacional de15,000 kilómetros de cable de fibra óptica de gran cobertura y alta capacidad. Además, se ha trabajado con las más avanzadas tecnologías de transmisión, como DWDM, que permiten a su red transmitir contenidos que requieren de un gran ancho de banda”, agregó.

Por su parte, el sub gerente de Bitel, Erick Navarrete, dijo a PQS.pe que además de ofrecer productos de marcas reconocidas como Apple, Samsung, Nokia, etc., la empresa contará con celulares de alta gama de la marca Bitel. “Además buscamos mejorar la calidad en la atención post venta, porque muchas veces los usuarios gastan mucho tiempo en un reclamo o al ser atendido en una tiendo y eso queremos cambiar”, afirmó.

El dato PQS

Actualmente Bitel tiene más de sesenta oficinas en el Perú, siendo Iquitos el último lugar a donde han llegado. Asimismo, tienen un alcance del 80% del territorio nacional.

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
juan_luis_y_mark_0

Marc Anthony – Juan Luis Guerra y cinco medidas de seguridad para conciertos

Post siguiente
imagen1

En el 2015 comienza la “revolución” del dinero electrónico en Perú

Related Posts
Total
0
Share