Cabify: usuarios podrán pagar en soles gracias a VisaNet

El cobro en moneda nacional solo será posible con pagos a través de las tarjetas de débito y crédito VISA. Iniciativa busca disminuir el uso de efectivo.
Cabify y Visanet se unen para brindar sistema de pagos en soles.

El cobro en moneda nacional solo será posible con pagos a través de las tarjetas de débito y crédito VISA. Iniciativa busca disminuir el uso de efectivo.

Desde este mes, los usuarios del aplicativo de taxi Cabify podrán pagar sus servicios en soles gracias a la iniciativa de esta empresa y VisaNet, empresa que brinda modernas e innovadoras soluciones de pago.

>LEE: Facebook Live pronto podrá usarse desde ordenadores

El objetivo de esta integración de la pasarela de pagos de VisaNet al aplicativo de Cabify es ampliar las alternativas de pago de los clientes que actualmente usan los servicios de taxi y, además, contribuir a que más personas accedan a este servicio eliminando la barrera del cobro en dólares, que ocurría debido a que la transacción se procesaba en el extranjero.  

Asimismo, con esta iniciativa de Cabify y VisaNet, los clientes podrán realizar con facilidad y seguridad sus pagos, evitando cargar el efectivo.

Jorge Romero, Gerente General de Cabify, sostuvo que “muchos usuarios del aplicativo preferían un pago en moneda nacional. Además, esperamos alcanzar un fuerte crecimiento para el cierre del año gracias a que nuestro sistema permitirá que todos los usuarios de débito Visa puedan registrar su tarjeta en nuestra aplicación”.

Por su parte, el Gerente de la División Comercial de VisaNet, Ricardo Pacheco, comentó que “esta alianza contribuye con uno de los principales objetivos de la empresa que es disminuir el uso del efectivo, promoviendo soluciones de pago innovadoras para que los negocios mejoren la experiencia de compra de sus clientes”.

¿Cómo pago en soles?

Para configurar el nuevo formato de pago es necesario ingresar a la aplicación de Cabify, ir al menú lateral izquierdo, seleccionar el método de pago e ingresar la opción de cargo en la moneda nacional de la tarjeta de crédito VISA.

De esa manera, el siguiente viaje que se solicite, ya sea por el aplicativo móvil o la web de Cabify, se pagará en soles y no en dólares.

Gracias a estas iniciativas es que los pagos electrónicos en Perú han logrado repuntar estos últimos años, ingresando a giros  en los que antes no se hubiera imaginado  como agencias de viajes, universidades, entretenimiento, retail, entre otros. 

>LEE: Conoce si tu zona cuenta con cobertura 4G

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Guía básica para usar Facebook Insights

Post siguiente
Sunat: más de 300,000 contribuyentes se beneficiarán con nuevo expediente electrónico

Sunat: más de 300,000 contribuyentes se beneficiarán con nuevo expediente electrónico

Related Posts