Capcom vuelve con fuerza preparando un nuevo juego para PS4

Personajes clásicos de Capcom

Capcom tiene un nuevo juego para PlayStation 4 y lo anunciará muy pronto, Jun Takeuchi, director y productor de la compañía se expresó al respecto en la última edición de Famitsu.

“El desarrollo para PS4 se ha ido dando, pero mientras más usamos el sistema encontramos que hay aún mucho potencial para nuestro trabajo”, dijo Takeuchi.

Personajes clásicos de Capcom

Personajes de juegos clásicos de Capcom

En Famitsu se le preguntó si aún hay más títulos de PlayStation 4 en camino (adicionales a Deep Down) y Takeuchi respondió “Por supuesto. En este momento, estamos viendo que tan lejos podemos llegar. Se sorprenderán con la calidad de juegos que estamos trabajando”

Deep Down

En cuanto a la fecha de lanzamiento, el director de Capcom se guardó algunos detalles “Creo que podremos anunciarlo pronto, así que quédense atentos. Sé que la espera los volverá locos, pero será algo que sorprenderá a los gamers de todo el mundo. Incluso en occidente.”

Yoshinori Ono, otro conocido productor de videojuegos de Capcom, ya ha expresado que la empresa estaría trabajando en un juego para PS4 llamado Deep Down.

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

¿Y si solo fuera fútbol?

Post siguiente
Lima Cop 20

¿Sabes qué es la COP20?, tres claves para entenderla

Related Posts