CES 2015: Cuatro gadgets para emprendedores millenials

Gadgets emprendedores modernos

Empezar con ese nuevo negocio puede estar volviéndote loco. Entre reuniones con tu equipo de trabajo, el planeamiento del negocio, algunos trámites y los encuentros con posibles inversionistas, ya no sabes que hacer para conservar la calma y relajarte un poco. Por suerte, existen gadgets que pueden ayudarte con ciertas tareas y hacer que termines por trabajar más tranquilo y feliz.

> LEE: Las mejores aplicaciones para trabajar en equipo del 2014

Estos son cuatro dispositivos que se  mostraron en la CES 2015 que serían perfectos para un emprendedor:

1. Cargadores de laptops ultra delgados

FINsix y Zolt mostraron cargadores diseñados para reemplazar los tradicionales, grandes y pesados bloques que son por el momento tus cargadores de laptop. Olvídate de llegar a las reuniones atareado por llevar ese pesado maletín tan lleno. Estos cargadores te aliviaran y dejarán más libre para llegar a tiempo, y con estilo, a tus reuniones.

¿Cuánto cuesta? FINsix vende el suyo a $89 y Zolt a $79.

 

2. Smart pens que digitalizan tus notas a mano

Tomar notas a mano es la forma más rápida de plasmar esas ideas nuevas que llegan en momentos inesperados. Lo malo, es que generalmente toma su tiempo digitalizarlas para poder trabajar con ellas desde una tablet o pc. La solución llegó y se develó en la CES 2015: El Livescribe 3 Smartpen convierte tu dispositivo iOS o Android en una notebook bluetooth que ‘captura’ todo lo que escribas o hables gracias a su Livescribe+ app.

¿Cuánto cuesta? Lo puedes encontrar en su web a $149.95

 

4. Scanners para digitalizar tus boletas y facturas

Una de las cosas más pesadas de llevar un negocio es mantener el registro de los gastos con diversos recibos. La Neat Company presentó en la CES 2015 un producto llamada NeatConnect que escanea recibos y los convierte en archivos digitales. Este scanner también extrae la información relevante sobre impuestos y categoriza los gastos antes de enviar la información vía correo o subirla a la nube.

¿Cuánto cuesta? Puedes comprarlo por $499.95 en su web.

 

5. Un skateboard eléctrico para llegar temprano y feliz a tus reuniones 

Llega a trabajar con estilo gracias al ZBoard 2, un skateboard con motor eléctrico que llega a una velocidad de 30 kilómetros por hora. Viene con una luz delantera y trasera y tiene un sistema de frenos que se activa al reclinarte hacia atrás.

¿Cuánto cuesta? Puedes comprar la ZBoard2 a $899 en su web.

 

¿Cuál te gustaría comprar? Déjanos tu comentario y cuéntanos si has visto algún otro gadget que podría servirle a nuestra comunidad de emprendedores

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
imagen-grati

¿Gratificaciones sin descuentos de forma permanente?

Post siguiente
Foto: Shutterstock

Siete claves para que un emprendedor negocie con éxito

Related Posts