CES 2015: Sony develó lo mejor de sus nuevos productos

Redacción PQS
Sony en la ces 2015

Sony se hizo presente en la CES 2015, la feria más importante y grande para la tecnología, y presentó desde sus increíbles televisores 4K hasta la última versión de su línea de SmartWatch, el Sony SmartWatch 3.

 
1.  Una action cam que graba en 4K

Esta cámara está diseñada para ser usada en condiciones extremas. Es resistente al agua y reduce el ruido para mantener la calidad de sonido a pesar del ruido que el viento pueda ocasionar estando a altas velocidades.

Saldrá a la venta en Marzo por $500 y captura video con una resolución de 3,840 x 2,160 pixeles.

 

Mira aquí la foto de los productos que Sony develó en la CES 2015:

 

2. Un walkman renovado que reproduce audio en alta calidad

Este dispositivo Android tiene una pantalla tactil en la que podrás disfrutar de las mejores apps del sistema operativo de Google.

Su precio $1,200 se debe al procesador que utiliza, el S-MasterH, gracias al cual puede reproducir audio en alta calidad.

Su batería dura 60 horas de reproducción continua y tiene una memoria de 128Gb (además de tener la opción a tener más memoria vía microSD).

 

3.  Un televisor 4K ultra delgado

La última línea de televisores 4K de Sony tiene un marc o tan delgado, que aún en la parte más gruesa el ancho es de solo 4 milimetros. Para que se den una idea,  4 milimetros es más delagdo que un iPhone 6, que tiene 7 milimetros de ancho.

Sony diseño así los bordes para que al montar la televisión en una pared, la pantalla parezca ser parte de la estructura de la casa, y no un dispositivo montado.

 

¿Quieres ver cómo funcionan todos estos gadgets? Mira este video:

 
4. El SmartWatch 3

Este el último modelo de la línea de smartwatchs que Sony tiene desde el 2012. No hay muchos cambios, aun es un dispositivo resistente al agua basado en la plataforma Android Wear de Google. Con este nuevo modelo puedes personalizar tu smartwatch cambiándole la correa de pulsera o puedes optar por el nuevo color plateado que tienen en venta.

 

5. Life Space UX que convertirá las casas Smart Homes

El concepto Life Space UX mostró más de lo que significa en la CES 2015. Luces, altavoces, proyectores y más que son parte de tu casa y la convierten en una Smart home.

Se pudieron ver luces en las que parte de la carcasa eran altavoces capaces de emitir sonido de alta frecuencia. Además, proyectores de escritorio que al ser puestos sobre una mesa, convierten a la misma en una superficie interactiva. Por ejemplo, si tocas la portada de un álbum que ha sido proyectada en tu escritorio podrás reproducir la música de ese disco en tus lámparas.

 

 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
MTC fue el ministerio que más invirtió en 2014

Transporte y Comunicaciones fue el ministerio que más gastó en inversión pública en el 2014

Post siguiente
Canchas en Lima

Diez canchas en Lima para que juegues ‘pichangas’

Related Posts
Total
0
Share