CES 2016: el renacer de Kodak y Blackberry

Amigo lector, si cuando escuchas Kodak o Blackberry piensas que es hablar de tecnología de otra época estas equivocado .Y es que, pese a anunciar su fin, estas dos grandes transnacionales están decididas a seguir en vigencia. Entérate sobre lo nuevo de estas firmas en la siguiente nota.
ces 2016, kodak, blackberry, tecnologia

Amigo lector, si cuando escuchas Kodak o Blackberry piensas que es hablar de tecnología de otra época estas equivocado .Y es que, pese a anunciar su fin, estas dos grandes transnacionales están decididas a seguir en vigencia. Entérate sobre lo nuevo de estas firmas en la siguiente nota.

Amigo lector, si cuando escuchas Kodak o Blackberry piensas que es hablar de tecnología de otra época estas equivocado .Y es que, pese a anunciar su fin, estas dos grandes transnacionales están decididas a seguir en vigencia. Entérate sobre lo nuevo de estas firmas en la siguiente nota.

>LEE: CES 2016: Siete dispositivos que te dejarán boquiabierto
 

Kodak

Seguramente recuerdas a Kodak como la líder en rollos fotográficos de los años 90 (y décadas más atrás). Y es que, debido al apogeo de las cámaras digitales, la marca no ha vendido muchas cámaras en los últimos años y su existencia era casi ‘la crónica de una muerte anunciada’. Finalmente, en el 2012 tras más de 100 años en la industria, anunció que no fabricaría más.

Kodak sorprendió a los amantes de la filmación con su anuncio en la feria CES 2016 de Las Vegas: la empresa que se declaró en bancarrota regresó con la Súper 8, una cámara de cine relanzada que combina lo analógico y lo digital.

Diseñada por Jawbone Yves Behar, la versión actualizada da a los usuarios la opción de usar ambos formatos para sus películas.La cámara con componentes digitales usa nuevos materiales y tiene características ergonómicas para los cineastas. Este lanzamiento llega con una gama de cámaras, servicios de revelado de película, herramientas de postproducción y mucho más.

 

 

Y eso no es todo. Kodak también lanza la PIXPRO SP360 Action Cam, capaz de grabar vídeo en 235 grados, con una resolución máxima de 4K, con una carcasa resistente al agua y una botonera física incluida para el control de sus ajustes, aunque también la podemos sincronizar con el Smartphone y controlarla de forma remota en todos sus parámetros de imagen y sonido. Además, está disponible un pack de dos videocámaras que se combinan para grabar vídeo en 360 grados.

 

 

Blackberry

BlackBerry fue hasta el 2010 el indiscutible proveedor líder de smartphones para el segmento empresarial. Sus dispositivos contaban con conexión permanente a la red, su servicio de mensajería era el más deseado por los ejecutivos y todos sus clientes apostaban a la seguridad de sus redes. Sin embargo,hoy los equipos de la firma canadiense no terminan por convencer.

Si bien los fanáticos de BlackBerry se están reduciendo, aun existe un grupo muy fiel lleno de expectativas por los nuevos lanzamientos .John Chen, CEO  de la firma, confirmó que el 2016 será el año en que presentarán uno, y posiblemente dos, teléfonos totalmente Android.Durante el CES 2016,se lanzó por todo lo alto el nuevo Blackberry Priv.

BlackBerry seguirá existiendo, pero ya no ofrecerá dispositivos con su propio sistema operativo BlackBerry 10.Esto significa que ahora los consumidores tendrán más opciones más allá de los teléfonos Android de marcas como Samsung, LG y otros. Si el Priv es un éxito, ​BlackBerry lanzaría otro teléfono Android: Chen.

 

 

>LEE: Whatsapp: videollamadas llegarían muy pronto

>LEE: 

Hay ciertos #hábitos que no debes adoptar. Te van a terminar desgastando ¡Conoce las 12 actitudes que te ayudarán a trabajar más feliz! 😀 http://goo.gl/29cauG

Posted by PQS on Jueves, 7 de enero de 2016

 

 

¡Comparte esta nota con todos tus amigos!

 

 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
CES 2016, tecnología, bb8

CES 2016: Siete dispositivos que te dejarán boquiabierto

Post siguiente
Trabajadores, planilla, impuesto a la renta, Sunat, UIT

Trabajadores en planilla que ganen hasta S/.27,650 este año no pagarán Impuesto a la Renta

Related Posts