Chromecast, convierte tu TV en una Smart TV

Chromecast es un dispositivo que se conecta al puerto HDMI de tu televisor para que este reproduzca  fotos, música o videos de internet.
Silicon Valley, startup, emprendimiento, tekton lab

Chromecast es un dispositivo que se conecta al puerto HDMI de tu televisor para que este reproduzca  fotos, música o videos de internet.

Chromecast es un dispositivo que se conecta al puerto HDMI de tu televisor para reproducir contenido multimedia como fotos, música o videos. 

Con el podrás enviar tu música, películas, programas online favoritos y mucho más a tu televisor desde tu smartphone, tablet o computadora. También podrás compartir pestañas completas (páginas web) del navegador Google Chrome desde una computadora.

Es muy fácil de usar. Después de configurarlo, aparecerá un icono en tu Smartphone, Tablet o pc indicándote que el Chromecast (y tu televisor) están listos para recibir el contenido multimedia. Solo tocas ese icono y ya podrás “transferir” el video a tu televisor.

En este video te enseñan cómo es que se utiliza:

 

El Chromecast cuesta desde s/. 100 (Traído desde Estados Unidos, incluidos los costos de envío) hasta s/. 170 (Comprado en Perú).

Funciona en computadoras que usen Mac y Windows. En smartphones iPhone y Android, y en tablets como la iPad o cualquiera con sistema operativo Android.

¿Vale la pena?

Pues si eres de los que ya pasa tiempo viendo videos (de Netflix o de Youtube) en su celular y computadora, sí, es un dispositivo que vale la pena. Funciona y de maravilla. Sobre todo considerando que cuesta un tercio (aproximadamente) de lo que cuesta su competidor indirecto; Apple TV.

Yo, por ejemplo, tengo una cuenta en Netflix, un Smartphone y una “dumb” TV (De las que no se conectan a internet). Antes veía series y películas todo el tiempo desde mi teléfono (pantalla de 5”), pero con el Chromecast puedo aprovechar las 42” de pantalla mi televisor y verlas allí.

¿Quieres comprarlo?

Estas son algunas páginas donde puedes obtenerlo, haz clic en cada opción para ver los precios.

LoginStore (Perú)

Mercado Libre (Perú)

Ebay (Estados Unidos)

El dato: Desde algunos dispositivos Android también puedes proyectar tu pantalla completa (Mirroring) al televisor. Google ya ha anunciado que esta función estará disponible en todos los dispositivos dentro de un tiempo, con una actualización de software.

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
futbol_cambio

La FIFA analiza la posibilidad de agregar un cambio más

Post siguiente
nba_twitter

La NBA agrega su Twitter al balón oficial

Related Posts