Cinco apps de productividad para emprendedores

Emprendedor, la tecnología ha cambiado los hábitos laborales de los colaboradores, la gestión de sus objetivos diarios y la forma de cumplir sus tareas.
apps, productividad, trabajo, evernote

Emprendedor, la tecnología ha cambiado los hábitos laborales de los colaboradores, la gestión de sus objetivos diarios y la forma de cumplir sus tareas.

Emprendedor, la tecnología ha cambiado los hábitos laborales de los colaboradores, la gestión de sus objetivos diarios y la forma de cumplir sus tareas. Sin embargo, este progreso puede conllevar, de forma eventual, al multitasking, lo que puede interferir en la efectividad, así que ¿Cómo consiguen hacer el trabajo los emprendedores?

> LEE: Nueve claves de las personas ultraproductivas

Afortunadamente, la tecnología también ha ayudado a gestionar el tiempo y a ordenar las responsabilidades. PQS te muestra algunas apps que pueden ayudarte a hacer un buen trabajo:

1. Evernote
Puedes crear libretas digitales para gestionar tu calendario y tus tareas, crear presentaciones y hacer planes. No necesariamente te sirve para los negocios, sino también para tu vida personal.

2. Letterspace
Es un imperativo para los emprendedores tomar decisiones importantes para el futuro de la empresa sin dejar atrás las responsabilidades y tareas del día a día. Letterspace es una app de notas que utiliza hashtags para organizar tus pensamientos en un interfaz sofisticado. Una de las características más beneficiosas de es que te permite editar muy fácilmente.

3. Humin
La esencia del éxito en el negocio reside en hacer las conexiones correctas. Los emprendedores están constantemente de networking y con meetings. Cuando insertas información en Humin, recuerda los más pequeños detalles de cómo y dónde has conocido a alguien, permitiéndote no tener que recordar la información más tarde. Combina tus contactos y calcula quien es más o menos importante.

4. LISTEN
Esta app innovadora utiliza una tecnología para responder llamadas entrantes cuando estás muy ocupado para contestar al teléfono. Incluye también un sms automático de respuesta que puedes customizar junto al mensaje de voz automático en función de quién te llame. Y por supuesto, también tiene una opción para avisar a tus contactos cuando te llamen mientras manejas.

5. Workflow
La gestión de tiempo es otra parte importante para construir un negocio exitoso. Con Workflow, puedes customizar tu teléfono para que salte tareas que son una pérdida de tiempo. También te permite crear cualquier tipo de botón para cualquier actividad que puedas hacer regularmente y con un simple click, tarea completada.

> LEE:

#GRATIFICACIÓN No puedes perderte los #tips de Jorge González Izquierdo, profesor de la Universidad del Pacífico (Lima, Perú) para aprovechar mejor tu #gratificación! 😉 http://goo.gl/N55Aq9 #video #entrevista

Posted by PQS on Jueves, 9 de julio de 2015

> LEE: Nueve claves de las personas ultraproductivas

¡Déjanos tu comentario!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Post previo
robots, crowdfunding

Rolling Buddy, el nuevo robot que será tu asistente familiar

Post siguiente
Propuesta de Grecia a la Unión Europea

Conoce algunas de las reformas que aplicaría Grecia para salir de la crisis

Related Posts