Cinco apps exclusivas para iOS

El sistema operativo de Apple, llamado iOS tiene una bien ganada reputación por su asombrosa interfaz de usuario, diseño y sentido de la estética. Descarga ya erstas cinco apps exclusivas para usuarios de Apple.
dfsdfdf

El sistema operativo de Apple, llamado iOS tiene una bien ganada reputación por su asombrosa interfaz de usuario, diseño y sentido de la estética. Descarga ya erstas cinco apps exclusivas para usuarios de Apple.

El sistema operativo de Apple, llamado iOS tiene una bien ganada reputación por su asombrosa interfaz de usuario, diseño y sentido de la estética. Los pocos dispositivos que tiene en su línea móvil y que mantienen casi un mismo tamaño de pantalla, hacen  de iOS un ambiente fácil de trabajar para los desarrolladores. Por esto, muchas apps son lanzadas en la App Store.

Estas son cinco apps exclusivas para usuarios de Apple:

Paper

Para los amantes de noticias, pero también de Facebook. Con esta aplicación podrás ver en pequeñas tarjetas información de varias fuentes como Time, National Geographic, y hasta tu propio muro de noticias en Facebook. Todo esto sin distracciones gracias a su diseño minimalista. Descárgala aquí.

Mira en este video como funciona Paper:

Accompli

Esta fantástica aplicación elimina las molestias de estar pasando de la app de calendario a la de emails cuando quieres agendar una cita. Podrás enviar correos desde ella y fácilmente sin salir de Accompli, consultar tu agenda. Gracias a su herramienta para compartir tu calendario y locación, podrás agendar reuniones fácilmente con tus contactos, ya que la app te sugerirá lugares y horas libres. Descárgala aquí

Union

Una herramienta indispensable para los fotógrafos más creativos. Nos permitirá crear imágenes superpuestas, realizar silueteado de fotografías y crear fotos de doble exposición desde nuestro iPhone o iPad.

TweetBot

Hay muchísimas aplicaciones alternativas a la oficial de Twitter y aun así, Tweetbot logra diferenciarse y resaltar gracias a su interfaz de usuario y poderosas herramientas disponibles. Esta aplicación permite silenciar a usuarios, hashtags, personalizar las búsquedas por el tipo de archivo, crear listas y mucho más. Descárgalo aquí.

Garage Band

GarageBand convierte tu iPhone en una colección de instrumentos táctiles y un estudio de grabación con todas las prestaciones, para que puedas crear música estés donde estés. Usa los gestos Multi-Touch para tocar el piano, el órgano, la guitarra y la batería. Todos los instrumentos se tocan y suenan como los de verdad. Disfruta de instrumentos inteligentes con los que podrás tocar como un profesional, incluso si es la primera vez que tocas. Descárgala aquí.

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Post previo
circo

Circo del sol en Lima: ¿Ya sabes cuánto cuestan las entradas y cuál es la temática del espectáculo?

Post siguiente

Evita los gastos hormiga

Related Posts