Cinco claves para comprar regalos tecnológicos

Carlos Guzmán
Emprendedor, antes de elegir y comprar un regalo tecnológico por Navidad, es importante tener en cuenta algunos aspectos para que luego no pases un mal momento. ¡Te mostramos cuáles son!
Navidad, campaña navideña, tecnología, teléfonos inteligentes, regalos navidad

Emprendedor, antes de elegir y comprar un regalo tecnológico por Navidad, es importante tener en cuenta algunos aspectos para que luego no pases un mal momento. ¡Te mostramos cuáles son!

Emprendedor, antes de elegir y comprar un regalo tecnológico por Navidad, es importante tener en cuenta algunos aspectos para que luego no pases un mal momento. ¡Te mostramos cuáles son!

>LEE: Cinco errores que un emprendedor debe evitar en campaña navideña

  1. Indaga. Debes tener en claro cuál es el dispositivo o accesorio que necesita la persona a la que darás el regalo. De allí podrá definir su presupuesto.
     
  2. Investiga y compara. En Internet encontrarás sitios que te permitirán investigar las características y precios de los dispositivos de tu interés.
     
  3. Pregunta. Con la decisión tomada, ve al comercio de tu preferencia y habla con los asesores o vendedores del lugar. Con ellos podrá  responder las dudas finales, datos técnicos, descubrir si hay productos equivalentes a mejor precio, etcétera.
     
  4. Si es un smartphone, el tamaño del teléfono depende de tus necesidades. Los equipos con pantalla de más de cinco pulgadas son ideales para usuarios que utilizan sus dispositivos para consumir contenidos multimedia y navegar en internet. De otro modo, elije uno con pantalla de entre 4 y 4,5 pulgadas.
     
  5. En cuanto a los celulares inteligentes, prefiere los modelos que cuentan con soporte para redes 4G (Internet de alta velocidad).  
     

>LEE: Quince ideas de negocio para la campaña navideña

>LEE: 

¿Quieres influenciar a los demás con tus publicaciones? Sigue estos consejos http://goo.gl/JaXMRL #RedesSociales

Posted by PQS on Martes, 1 de diciembre de 2015

 

¡Si te gustó la nota compártela!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
picanteria, chicheria, señorio de sulco, patrimonio cultural

Isabel Álvarez: “es importante preservar nuestras costumbres culinarias”

Post siguiente
¿Existe un perfil de vendedor ideal?

¿Existe un perfil de vendedor ideal?

Related Posts
Total
0
Share