Cinco grandes marcas de moda evalúan diseñar bolsillos más grandes para el iPhone 6

Si eres de los que no les gusta llevar un bolso o cartera,  la única solución posible por el momento es llevar el teléfono en tus manos todo el tiempo. Para la industria de la moda, esto es o un gran dolor de cabeza o una oportunidad para el diseño. 
easy taxi, elecciones 2016, miembros de mesa, máspiñaquejaime

Si eres de los que no les gusta llevar un bolso o cartera,  la única solución posible por el momento es llevar el teléfono en tus manos todo el tiempo. Para la industria de la moda, esto es o un gran dolor de cabeza o una oportunidad para el diseño. 

La linea de Galaxy de Samung y el nuevo iPhone 6 de Apple, hacen pensar que las pantallas grandes son el futuro de la tecnología móvil.

Por el momento, esto sería una mala noticia para los bolsillos de tus pantalones, pues ante el gran tamaño de estos equipos, se han vuelto practicamente inservibles. Han quedado en el pasado los días en los que fácilmente podías llevar en ellos tu teléfono celular, que era del tamaño de la palma de tu mano como máximo. Si eres de los que no les gusta llevar un bolso o cartera,  la única solución posible por el momento es llevar el teléfono en tus manos todo el tiempo. Para la industria de la moda, esto es o un gran dolor de cabeza o una oportunidad para el diseño. Por eso, algunas marcas ya están evaluando el futuro del rediseño de los bolsillos en los pantalones.

Un representante de la marca japonesa, Uniqlo, recientemente expresó que la compañía “está teniendo conversaciones con el equipo de desarrollo de producto, sobre la tecnología y como el uso de la ropa puede tener una compatibilidad con la perspectiva de cada usuario. Los bolsillos en los jeans son por ejemplo uno de los temas de conversación”.

Algunas otras marcas, aunque no dicen nada concreto, ya han expuesto su postura en cuanto al tema del rediseño de sus productos. 

 

¿Cómo reaccionan las grandes marcas?

Representante de American Eagle: “Actualmente los bolsillos de ropa de hombre ya están diseñados para albergar el iPhone 6 y Iphone 6 Plus. La versión de pantalones para mujeres aún está por evaluarse”

Jefe de diseño Global en Levis, Jonathan Cheung: “Sin referirnos exclusivamente al iPhone 6, nuestro mantra será siempre diseñar productos que hacen mejor la vida de nuestros clientes”

Jefe de diseño femenino en J. Crew, Tom Mora: “Durante el proceso de diseño, tratamos de considerar cada aspecto de cómo es que nuestros clientes viven sus vidas, y los cambios en la tecnología móvil no son una excepción. Ya sea creando nuevos accesorios para el iPhone 6 o diseñando bolsillos interiores especiales para llevar iPads”

Whitney Neary diseñadora de Lee Jeans, dice que su compañía comenzó la discusión del tamaño de los bolsillos apenas se lanzó el iPhone 6, aunque aún no se comprometen a hacer un cambio concreto “Siempre hemos considerado la funcionalidad de nuestras prendas” añadió.

Mira como cabe un iPhone 6 en bolsillos de pantalones de hombres:

Y cómo es para los bolsillos de pantalones de mujeres:

Puede que parezca tonto,  pero la realidad es que bolsillos más grandes podrían volverse una necesidad, si es que quieres guardar cómodamente tu teléfono.

Fuera del espacio de moda tradicional, diseñadores ya han ideado algunas soluciones a este problema. En el 2012, la startup I/O Denim creo satisfactoriamente una campaña en Kickstarter para producir una línea de jeans de hombre con bolsillos posicionados a los lados de la pierna, a la altura de las rodillas (en vez de las caderas). Gracias a este diseño innovador, que ya está en venta, los pantalones de I/O Denim pueden llevar un iPhone 6 Plus o un Samsung Galaxy S5 sin problemas. 

 

Mira aquí los jeans con bolsillos laterales:

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
alianza_u_cedron_gonzales

La previa: revive los últimos clásicos

Post siguiente

Arte Manifiesto de Luis Eduardo Augusto

Related Posts