Cinco razones para que pongas wifi gratuito en tu restaurante

wifi en restaurante

Camina por las calles y verás como la mayoría de negocios ofrece promociones, ofertas especiales y descuentos. Los negocios están compitiendo más que nunca, mientras los consumidores buscan un valor añadido y diferencial en todo producto y servicio. En la era de smartphones, tablets y wearables, el WiFi gratuito es una oportunidad para los negocios de atraer clientes nuevos y fidelizar a los ya frecuentes.

Si aún eres de los no se ha animado a implementar Wifi gratuito en tu restaurante, conoce aquí 5 razones para hacerlo:

 
1.- Como servicio diferenciador de la competencia

Antes todo giraba en torno a la calidad y precio. Ya no es así, los consumidores pueden decidir a qué restaurante ir basándose en si les ofrecerás o no Wi Fi. Muchos negocios ya lo hacen y está convirtiéndose en algo básico.

2.- Convertir a tus clientes en tus publicistas

Cada vez somos más los que compartimos virtualmente nuestras experiencias reales. Un video de las vacaciones, una foto de tu cumpleaños y también, fotos de lo que comemos. Anima a tus clientes a publicitar tus productos dándoles el wifi gratis. Es más, puedes poner hashtags en lugares visibles para que sientan que son parte de una comunidad y los utilicen.

3. Favorece la fidelización del cliente

Si tus clientes se sienten cómodos, es seguro que regresarán. Además, es muy probable que recomienden tu local al estar con amigos y atraigan así a más clientes.

4. Te ayudará a conseguir clientes nuevos (sobre todo huéspedes de hoteles o viajeros)

En muchos hoteles el servicio de  wifi cuesta, en el mejor de los casos tienen una versión gratuita pero mala. Si estas cerca de un hotel, lo mejor que podrías hacer es tener wifi gratuito. Porque así los huéspedes decidirán comer en tu restaurante y recomendarlo.

5. Consigue datos de contacto tus clientes

Muchos sistemas de wifi pueden hacer que la página de inicio a la que ingresen tus clientes sea una especie de encuesta corta. ¿Para qué? Para conseguir sus datos de contacto y así poder enviarles promociones o descuentos especiales. Solo asegúrate de pedir un teléfono o correo electrónico en el formulario y listo.

 

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Fuente: diegocoquillat

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