Cinepapaya lanza nueva función de geolocalización

Redacción PQS
La startup peruana permitirá que los usuarios puedan elegir la película de acuerdo a la cercanía del cine de su preferencia a través de su app. 
La plataforma digital es líder en la venta online de tickets al cine en Sudamérica.

La startup peruana permitirá que los usuarios puedan elegir la película de acuerdo a la cercanía del cine de su preferencia a través de su app. 

La aplicación Cinepapaya lanzó una nueva funcionalidad para que los usuarios puedan elegir la película de su preferencia en el cine más cercano a ellos, gracias al servicio de geolocalización.

>LEE: Retina latina: cine gratuito online

Además, el usuario podrá filtrar la cartelera por género (aventura, thriller, drama, terror, comedia, etc.) o audiencia (mayores de 14 años, apta para todo el público), agilizando la decisión de qué película ver.

Por el momento esta nueva característica está disponible solo para Android, pero ya se trabaja en el lanzamiento para los usuarios de iOS.  

Cinepapaya te permite comprar entradas al cine sin necesidad de ir personalmente a las boleterías, evitando así las largas colas tanto de compra de entradas como de confitería.

Actualmente, la plataforma digital es líder en la venta online de tickets al cine en Sudamérica: es utilizada por más de 1.5 millones de personas.

La aplicación peruana también vende entradas de cine en Colombia, Ecuador, Bolivia, Chile y México y muy pronto llegará a Argentina y Guatemala. Su presencia con contenido especializado en cine (carteleras, noticias, biografías, entre otros) se extiende a 28 países a nivel mundial.

Conoce más sobre su historia de éxito en el siguiente video: 

>LEE: Twitter lanza servicio de respuestas automáticas para empresas

Vía: elcomercio.pe

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
LinkedIn: estrategias para elaborar tu perfil profesional

LinkedIn: estrategias para elaborar tu perfil profesional

Post siguiente
Foto: Shutterstock

Qué decirle a los clientes que ‘solo están mirando’

Related Posts
Total
0
Share