E-commerce: Ebay lanza la primera tienda de realidad virtual

Redacción PQS
¿Te imaginas poder comprar con tan solo fijar la mirada? Ebay lo hace posible con la primera tienda de realidad virtual.
ebay, ecommerce, realidad virtual, tienda virtual

¿Te imaginas poder comprar con tan solo fijar la mirada? Ebay lo hace posible con la primera tienda de realidad virtual.

Amigo emprendedor, al parecer la realidad virtual está más próxima a llegar a nuestras compras online. Te contamos que la plataforma Ebay ha lanzado en Australia el primer catálogo que permite a los usuarios comprar a través de una experiencia 100% real. ¿De qué se trata? ¡Entérate en la siguiente nota!

>LEE: Peruano lanzará ‘mall’ online similiar a Alibaba

La realidad virtual es uno de los sectores que más crecimiento experimentará en los próximos años. Ya muchas grandes empresas han presentado diferentes iniciativas y proyectos relacionados con el sector, como el caso de la plataforma de e-commerce Ebay.

Ebay se ha propuesto aprovechar todo el potencial de la realidad virtual en el mundo de las compras a través de Internet y se ha asociado con Myers (grandes almacenes australianos) para lanzar la primera tienda de realidad virtual.

Los usuarios podrán acceder a dicha tienda a través de dispositivos de realidad virtual como Samsung Gear VR o con un modelo personalizado de Google Cardboard.
 


Google Cardboard
 

La tienda de realidad virtual ofrecería la posibilidad de adquirir distintos productos comercializados por Myers y visualizar modelos en 3D de los mismos. Gracias a la tecnología “Sight Search“, los usuarios podrán escoger los elementos mirándolos fijamente durante un par de segundos, pero el proceso de pago de los productos adquiridos será manual.
 

A continuación, te dejamos un vídeo de la iniciativa de Ebay:
 

 

Vía: whatsnew.com

>LEE: Webs para importar desde China

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Consumidores, Perú, economía, América Latina, confianza, Nielsen

Perú tiene la mayor confianza del consumidor en América Latina

Post siguiente
snapchat, periscope, Marketing digital, pymes

Seis buenas razones para promocionar tu negocio en Periscope y Snapchat

Related Posts
Total
0
Share