Cómo descargar y leer libros gratis por internet

Gracias a que hoy en día casi todos tienen un Smartphone, es posible que muchos ya estén disfrutando de las ventajas de leer un e-book , una versión electrónica o digital de un libro.
Ebooks

Gracias a que hoy en día casi todos tienen un Smartphone, es posible que muchos ya estén disfrutando de las ventajas de leer un e-book , una versión electrónica o digital de un libro.

Gracias a que hoy en día casi todos tienen un Smartphone, es posible que muchos ya estén disfrutando de las ventajas de leer un e-book , una versión electrónica o digital de un libro

> LEE: COMO DESCARGAR MÚSICA DE YOUTUBE

¿Qué ventajas tiene un ebook? Algunas son que no se deterioran, no ocupan espacio, son más baratos y hasta gratuitos muchas veces. Si aún no has descargado tu primer ebook, estos es lo que tienes que saber:

 

1. Saber qué libro quieres leer

Si aún no te has decidido puedes ver en distintas páginas los libros más vendidos y hasta por categorías. En PQS te recomendamos:

 

2. Utilizar un buscador

Si ya tienes el título y autor del libro que quieres descargar, el siguiente paso es abrir tu buscador de preferencia, puede ser Google, Yahoo, Bing o cualquier otro.

Luego deberás escribir en la barra de búsquedas esto:

[NOMBRE DEL LIBRO + PDF]

Como debes asumir, donde dice NOMBRE DEL LIBRO deberás reemplazarlo por el título que estés buscando. 

De ejemplo hemos buscado El amor en los tiempos del cólera. Como podrás ver, cuando se encuentra un resultado en PDF, el buscador decide destacarlo entre corcheas antes del texto. Debes procurar buscar entonces resultados con el “[PDF]” escrito.

Al abrir el resultado verás algo así:

Debes darle clic derecho y poner’ Guardar como’ para descargarlo a tu computadora.

 
3. Si no lo encuentras aún…

Utiliza alguna de estas bibliotecas virtuales y su barra de búsquedas:

 
4. ¡Descargado! ¿Y ahora?

Solo te queda abrir el archivo, que debe estar en tu carpeta de descargas, si lo leerás en tu computadora. Si prefieres puedes pasarlo a algún dispositivo móvil como tu Smartphone o Tablet, solamente debes hacer la transferencia conectando tu dispositivo móvil a la computadora y arrastrando el archivo. 

 

Créditos
 

Fotografía del artículo propiedad de James Pebook. Puedes ver su portafolio en este enlace http://jamespebook.com

 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
611x458

Conoce el cronograma para declarar el Impuesto a la Renta 2014

Post siguiente
Qué es el seguro de desgravamen

Guía básica: ¿Qué es el seguro de desgravamen?

Related Posts
idea

3 consejos para crear una marca tecnologica fuerte

Si estás buscando crear una marca creativa y moderna para una aplicación móvil o un servicio, tienes que tener en cuenta que tu nombre (y el diseño del logo) hasta los valores que regirán tu negocio, deben ser actuales y útiles. Acá unos consejos que pueden servirte si tienes pensado hacer empresa en el sector TEC.

Leer más