Cómo descargar un video o audio de Youtube

Redacción PQS
Youtube a mp3

De seguro ya tienes armada una playlist en Youtube con tus canciones favoritas. Lo malo es que no puedes escucharlas en la combi o manejado porque no quieres gastarte todos tus datos. Pero, ¿Sabías que puedes descargar el audio de esos videos? Para hacerlo simplemente entra a alguna de las páginas que hemos recopilado en PQS para ti:

 

KeepVid: Audios o videos

Al ingresar a KeepVid verás una barra como esta en la que deberás poner la URL de tu video. Luego debes darle clic al botón gris donde dice ‘Download’:

Cuando le  hagas clic a ‘Download’ la pantalla cambiará instantáneamente y podrás ver todas las opciones en al que puedes descarar ese video de Youtube. Además de un audio (MP3) puedes descargar el video  mismo (MP4). 

 

Youtube Mp4s: Videos

Simplemente pega la URL del video que quieras descargar en el espacio donde dice ‘Insert YouTube URL’ y luego dale clic al botón ‘Convert YouTube MP4’.  Esperarás unos segundos a que cargue la barra de estado y deberás darle clic al botón ‘Download MP4’.

 

YouTube mp3: Audios

Solo debes pegar tu URL en el recueadro que está arriba del botón ‘Convertir video’ y luego darle clic a ‘Convertir’ y ‘Descargar’. La descarga comenzará instantáneamente, no es necesario esperar. 

Con estas tres opciones ya estás listo para llenar la biblioteca musical en tu Smartphone.

¿Conoces alguna otra página para descargar MP3 de Youtube? ¡Compártela con todos en los comentarios!

 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Youtube, youtubers, mox

5 de los YouTubers peruanos más vistos

Post siguiente
infografia, marketing, herramientas digitales, Youtube

[INFOGRAFÍA] Video Marketing: ¿Cómo optimizar tu contenido en Youtube?

Related Posts
Total
0
Share