Conoce al ROG Phone II: ¡El teléfono gamer más poderoso del mundo!

Carlos Guzmán
El nuevo modelo gamer se basa en un innovador diseño que prioriza al jugador y sus necesidades.

Te contamos que ASUS Republic of Gamers (ROG) presentó el ROG Phone II, que bien puede ser el teléfono gamer más poderoso del mundo. Veamos cuáles son sus características.  

>LEE: Razones para contar con un antivirus en tu computadora

El nuevo modelo gamer se basa en un innovador diseño que prioriza al jugador y sus necesidades, llevando el rendimiento a un nuevo nivel con la primera implementación mundial de la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 855 Plus, que cuenta con una velocidad de hasta 2.96 GHz.

El ROG Phone II también cuenta con una pantalla que ofrece una precisión de color Delta-E <1 y una respuesta táctil para una experiencia visual más completa. Asimismo, posee la múltiple configuración ROG Kunai, para desarrollar la sensación de un juego similar a la consola.

Por otro lado, sus altavoces frontales duales están ubicados en la parte superior e inferior del teléfono para obtener imágenes estéreo en modo horizontal, mientras que la conexión a Internet con múltiples antenas está diseñada para brindar el máximo rendimiento.

Para obtener la mejor experiencia de juego, ROG Phone II se puede ampliar con una gama única de accesorios. Este nuevo modelo cuenta con el TwinView Dock II, que ofrece una experiencia de juego en pantalla dual genuina, con una pantalla auxiliar AMOLED FHD + (2340 x 1080) de 6.59 pulgadas, que es ideal para la transmisión en vivo en pantalla dividida, la pantalla de juegos extendida o la comunicación grupal.

>LEE: Perú es el país más caro en Latinoamérica para comprar computadoras

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Marca personal: seis claves para potenciarla

Post siguiente

Habrá hasta triple pago por trabajar en feriado de Fiestas Patrias

Related Posts
Total
0
Share