Conoce si tu destino de Semana Santa cuenta con señal de Internet

Este servicio permitirá a los viajeros saber si en el lugar que visitarán hay señal móvil eiInternet para sus celulares u otros dispositivos móviles.
semana santa, osiptel, internet, señal móvil

Este servicio permitirá a los viajeros saber si en el lugar que visitarán hay señal móvil eiInternet para sus celulares u otros dispositivos móviles.

Amigo lector, más de 2 millones de peruanos viajarán por el país durante el feriado de Semana Santa y probablemente tú seas parte de esta cifra. Y aunque el objetivo es desconectarse y relajarse, es un hecho que no podemos vivir alejados de nuestros smartphones. Pero ¿sabes si hay señal móvil e internet en el lugar que visitarás? Entérate cómo descubrirlo en la siguiente nota.

>LEE: Semana Santa: diez tips para usar tarjetas en tu viaje

El Osiptel presentó el aplicativo “Señal Osiptel” con el que podrás conocer si hay disponibilidad del servicio móvil e Internet, en las localidades declaradas por las cuatro empresas operadoras en el país: Telefónica, Claro, Bitel y Entel.

Este servicio permitirá a los viajeros saber si el lugar que visitarán cuenta con cobertura para sus celulares u otros dispositivos móviles.

¿Cómo descargarlo?

Para acceder a la herramienta, basta con visitar la web institucional del Osiptel, ingresar a la sección ‘Servicios en Línea’ y luego a ‘Señal Osiptel’.

Osiptel se ha encargado de verficar la información dada por los operadores, pero en caso que sea inexacta, hay una opción para que los usuarios lo reporten.

 

Fuente: elcomercio.pe

>LEE: ¿Sabes cómo generar un reclamo en Osiptel?

#Chiclayo: Con el fin de promover la #producción y #exportación de los sombreros y derivados de la palma macora, el…

Posted by PQS on Miércoles, 23 de marzo de 2016

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Post previo

10 formas de reutilizar los restos del café

Post siguiente
profesionales técnicos, carrerras técnicas, IFB Certus

Profesionales técnicos son parte del ecosistema emprendedor

Related Posts