Copa América: 231 millones de interacciones en Instagram

Durante este mes, 40 millones de usuarios de Instagram generaron 231 millones de interacciones relacionadas con la Copa América Centenario. En comparación con el 2015, este número aumentó en 33%.
Copa América: 231 millones de interacciones en Instagram

Durante este mes, 40 millones de usuarios de Instagram generaron 231 millones de interacciones relacionadas con la Copa América Centenario. En comparación con el 2015, este número aumentó en 33%.

Amigo lector, esta Copa América Centenario también se vivió en las redes sociales. Fotos en los camerinos, videos alentando a sus selecciones y hasta clips posando con el trofeo, son algunos de los contenidos que hicieron que Instagram generara más de 200 millones de interaccciones durante la coyuntura futbolera. ¡Descubre los datos más curiosos en la siguiente nota!

> LEE: Facebook Messenger lanza juego futbolero

Tras una emocionante Copa América Centenario, que terminó con la victoria para el país de Chile, Instagram compartió algunos datos de los mejores contenidos que rodearon el torneo.

Durante este mes, 40 millones de usuarios de Instagram generaron 231 millones de interacciones relacionadas con la Copa América Centenario. En comparación con el 2015, este número aumentó en 33%.

Aunque no ganaron con sus respectivos equipos, algunos famosos jugadores campeonaron compartiendo sus fotografías en esta red social. En este sentido, el colombiano James Rodríguez (@jamesrodriguez10) fue el que tuvo mayor interacción, seguido de Dani Alves (@danid2ois), Leo Messi (@leomessi), Arturo Vidal (kingarturo23oficial) y Ángel Di María (@angeldimariajm).

Sin duda, la difícil decisión de no jugar más en la selección argentina ha impactado a sus millones de fans en todo el mundo. Lionel Messi aumentó en 2 millones su número seguidores en Instagram. Otros jugadores que también aumentaron la cantidad de usuarios en sus perfiles son James Rodriguez, con 911 mil más; y Luis Suarez, con 61 mil más.

Instagram no sería lo mismo sin los populares hashtags y en este torneo, los cinco más usados fueron el de #Copaamerica, #Copaamericacentenario, #Fifa, #fútbol y #Messi. Asimismo, los emojis más utilizados fueron el balón y el corazón.

 

Una foto publicada por Leo Messi (@leomessi) el

Fuente: Milenium Group

> LEE: Lecciones de coaching que nos deja el fútbol

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Post previo
Mujeres conforman mayor parte de fuerza laboral bancaria

Mujeres conforman mayor parte de fuerza laboral bancaria

Post siguiente
Cinco tips para revertir las pérdidas de tu negocio

Cinco tips para revertir las pérdidas de tu negocio

Related Posts