COVID-19: crean sensor para mantener la distancia de seguridad en el trabajo

El T-10R SD (como se llama el dispositivo) es una solución de monitoreo de proximidad diseñada para mantener la distancia física establecida entre las personas dentro del mismo lugar de trabajo.

La empresa Claitec ha creado un sensor portátil para garantizar que los trabajadores mantienen la distancia de seguridad cuando están en el trabajo y, de este modo, ayudar a prevenir la propagación del coronavirus (COVID-19).

El aparato emite un sonido, activa una luz intermitente o vibra cuando detecta que los empleados se acercan demasiado.

El dispositivo está pensado, sobre todo, para empresas que tengan 100 o más trabajadores y, de hecho, ya se están haciendo dos pruebas piloto en grandes multinacionales. Claitec prevé empezar a distribuirlo en julio.

El T-10R SD (como se llama el dispositivo) es una solución de monitoreo de proximidad diseñada para mantener la distancia física establecida entre las personas dentro del mismo lugar de trabajo (oficinas, almacenes, centros logísticos, talleres, etcétera), como lo explica el siguiente video:

Aprende más

Claitec es una compañía de soluciones digitales, que se relaciona con el ecosistema de startups y de innovación del mundo. Su nuevo sensor es comercializado localmente a través de TIVIT, socio local de soluciones tecnológicas.

TIVIT es una empresa de Brasil con presencia internacional en más de 10 países de Latinoamérica.

  Vía: viaempresa.cat

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Post previo

Alternativas para que una empresa pueda sumarse a iniciativas sociales

Post siguiente

Cuidados en cuarentena

Related Posts