Crean visores de realidad virtual para el trabajo remoto

Carlos Guzmán
El visor Lenovo Mirage VR S3 es un dispositivo todo en uno (all-in-one) desarrollado específicamente para aplicaciones empresariales.

Durante la Conferencia en línea de la Cumbre Mundial de Realidad Aumentada y Realidad Virtual, Lenovo anunció la última incorporación a su portafolio de soluciones comerciales de realidad virtual (VR): el visor Lenovo Mirage VR S3 con ThinkReality.

La nueva solución de VR para empresas fue presentada durante su discurso de apertura por Nathan Pettyjohn, Director Comercial de AR/VR, Intelligent Devices Group, Lenovo.

El Lenovo Mirage VR S3 es un visor todo en uno (all-in-one) desarrollado en conjunto con Pico Interactive, una empresa tecnológica de alcance mundial que desarrolla soluciones innovadoras de VR para empresas.

Diseñado específicamente para aplicaciones empresariales, el Lenovo Mirage VR S3 cuenta con una pantalla 4K para poder ver imágenes más claras, un control manos libres para utilizarlo con o sin el controlador provisto, y una parte que entra en contacto con el rostro, higiénica y fácil de limpiar. Con audio integrado y hasta tres horas de autonomía de batería, el nuevo visor VR es resistente, liviano y está listo para escalar dentro de la empresa, aseguran desde Lenovo.

Foto

El visor Lenovo Mirage VR S3 se basa en la plataforma de software ThinkReality de Lenovo. ThinkReality se encuentra entre las primeras plataformas de AR/VR verdaderamente independientes de dispositivos y de la nube que permite a los clientes comerciales implementar y gestionar aplicaciones y contenido a escala global, con soporte global. ThinkReality brinda a los clientes empresariales potentes herramientas de gestión, integración empresarial y un robusto portal de TI que permite la gestión de las aplicaciones y los dispositivos de los usuarios. 

Uso de la realidad virtual en las empresas 

La realidad virtual se está utilizando en las empresas para empoderar a una nueva generación de trabajadores, al ofrecer escenarios de capacitación en entornos seguros y repetibles. La VR ofrece experiencias inmersivas que reflejan fielmente las tareas y situaciones del trabajo para que los empleados pueden adquirir experiencia de forma más eficaz, eficiente y a un costo menor.
 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

ADEX estima caída promedio del PBI de -12.9% este año por el COVID-19

Post siguiente

El 100% de la flota de taxis autorizados podrá brindar servicio en Lima y Callao

Related Posts
Total
0
Share