Cuatro emprendimientos tecnológicos peruanos que tienes que conocer

Redacción PQS
Startups peru

Novedosas apps, plataformas web de última tecnología que promueven el cuidado del medio ambiente y soluciones para problemas cotidianos como perder las llaves, son solo una parte de la nueva generación de startups peruanas.

> LEE: CINCO EMPRENDIMIENTOS TECNOLÓGICOS PERUANOS QUE MARCARON LA DIFERENCIA

Conoce en PQS cuatro de los muchos emprendimientos tecnológicos, realizados por peruanos, que la están rompiendo:

 
1. DeluxeBox

Es una plataforma de E-Commerce especializada en belleza y cuidado personal que ofrece: Prueba de miniaturas de diversas, Tienda on-line 3 y Comunidad on-line.

El usuario puede descubrir nuevos productos con sus miniaturas y luego comprar la versión regular en la tienda on-line. Así mismo son un canal de promoción para las empresas cosméticas, una fuente de crowd innovation (feedback recabado sobre los productos) y un nuevo canal de distribución.

 
2. Duhem

Es la primera comunidad y tienda virtual de consumo responsable del Perú y Latinoamérica.

A través de duhem.co los consumidores pueden adquirir productos socialmente responsables que cumplen con ofrecer a los jóvenes la posibilidad de contar con un producto que cubre sus expectativas y necesidades y a la vez generar un impacto social.

 
3. E Lock

Desarrollan un candado inteligente que, gracias a su tecnología, permite abrir y cerrar el dispositivo mediante una aplicación móvil vía bluetooth.  De esta forma, no se necesitará una llave para poder abrir el dispositivo; resolviendo la problemática de no tener que violentar el producto cuando los usuarios olvidan o pierden las llaves.

 
4. Las traperas

Es un proyecto  social y ambiental que facilita el intercambio de ropa y objetos  entre personas, fomentando el reuso  y reciclaje, creando conciencia sobre  la ecología y el consumo responsable.

En su plataforma web se pueden vender y comprar objetos usados en buen estado.

 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
sub 20: Perú vs Bolivia

Sub 20: Perú se juega la clasificación ante Bolivia

Post siguiente
Familia y educación

La importancia de los padres de familia en el colegio

Related Posts
Total
0
Share