¿Dejarás tu casa sola en estas fiestas? Tienes que ver estos gadgets de seguridad

¿Ya tienes claro cómo mantendrás protegida tu vivienda?
Casa segura con tecnología

¿Ya tienes claro cómo mantendrás protegida tu vivienda?

Estamos llegando a la temporada de vacaciones. Muchos tienen la suerte de dejar su casa e irse a la playa o al campo para relajarse por unos días. Pero, ¿ya tienes claro cómo mantendrás protegida tu casa? Mantén a cualquier intruso fuera y cuida tus posesiones con estos ingeniosos gadgets para la seguridad del hogar:
 

Alarma de ladrido

¿Quieres un dóberman que proteja tu casa, pero tienes un chihuahua? Tranquilo, este gadget es para ti. Una vez que se activa la alarma, sonará el ladrido de un perro guardián que debería asustar lo suficiente a los ladrones como para escapar.

Cómprala aquí

Candado con sirena

Si un candado regular no te parece suficiente, deberías considerar comprar uno con alarma incluida. Este candado todo terreno activa su alarma una vez que se deje asegurado y si es que el dispositivo es tocado o movido asustará a los ladrones.

Cómpralo aquí

Luz de TV falsa

Una ingeniosa alternativa a poner el tedioso timer en los televisores. Esta luz imita los destellos de colores y brillo de una televisión, haciendo que parezca que aun sigues en casa y que estás viendo una película, cuando realmente estás a kilómetros de distancia disfrutando de tus vacaciones.

Cómprala aquí

Tapete con sensor de presión

Este tapete a presión enviará una señal wireless cuando alguien lo pise. Es perfecto si quieres mantenerte alerta y saber cuándo alguien esté cerca a tu puerta.

Cómpralo aquí

Y-cam Cube HD 1080

La pequeña Y-Cam ofrece grabaciones en alta calidad de día y un modo de visión nocturna. Además, puede hacer streaming a computadoras, smartphones o tablets para que puedas ver que está pasando con tu propiedad desde cualquier parte del mundo.

Cómprala aquí

Cámara falsa

Mucho más barata que una cámara que pueda conectarse al Wi fi o a tu TV, las cámaras falsas son también efectivas para alejar a los intrusos. Están hechas con la carcasa real de una cámara,  y tienen también el cuerpo y lente como si fuera real, por lo que es muy difícil que el ladrón pueda distinguirla.

Cómprala aquí

 

¿Qué te parecen estos gadgets? ¿Comprarías alguno? Deja tu comentario

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
45442

Diferencias: Régimen Laboral Juvenil vs Régimen General de Trabajo

Post siguiente
Estados Unidos y Cuba restablecen relaciones

Estados Unidos Y Cuba restablecen conversaciones tras medio siglo de bloqueo

Related Posts