¡Disney lanzó una serie de TV para Gamers!

Cameron Boyce, protagonista de serie Disney

Disney ha anunciado una nueva serie: ‘The Gamer’s Guide to Pretty Much Everything’ (La guía de gamers para casi todo). En la serie veremos como un jugador de eSports de 15 años tiene que asistir a la escuela secundaria por primera vez.

El actor de Disney, Cameron Boyce tomará el rol de Conor. El protagonista será forzado a asistir a la secundaria por primera vez después de haber sufrido una lesión en el pulgar que lo obligó a retirarse de su carrera como jugador de videojuegos profesional.

> LEE: CUATRO JUGADORES PROFESIONALES DE VIDEOJUEGOS QUE SE VOLVIERON MILLONARIOS

“Como un mecanismo para lidiar con la situación, Conan comienza a ver la vida como un videojuego”, dice Disney en su comunicado de prensa. “En la escuela reencuentra con antiguos amigos gamers que habia dejado tras irse al Mundial de Videojuegos, y se da cuenta que debe restaurar esas amistades si quiere ‘pasar este nivel”.

Cameron Boyce, actor protagonista de la serie

“Con la popularidad de los videojuegos y deportes electrónicos, estamos emocionados de mostrarle a nuestra audiencia una nueva serie que se enfoque en una de sus más grandes pasiones”, dijo el vicepresidente ejecutivo de Programacion en Disney Channels Mundial, Adam Bonnett. “Estamos trayendo el universo de los videojuegos a la vida real y dándole a nuestras series un nuevo y fresco giro que integrará efectos visuales de videojuegos en cada episodio”.

The Gamer’s Guide to Pretty Much Everything’ estrenará en el verano de Estados Unidos a traves de Disney XD.

> LEE: REPORTE: SONY ESTARÍA TRABAJANDO EN UNA PELÍCULA DE SUPER MARIO BROS.

¿Cuál ha sido tu película o serie favorita sobre videojuegos? 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Lo que un día aprendí del José Granda, Sinchi Roca y Politécnico

Post siguiente
jugadores mayores de 35 años

Tienen más de 35 años y la siguen rompiendo

Related Posts