El 77% de peruanos visita al menos una vez al día Youtube

Redacción PQS
YouTube se ha convertido en un verdadero influenciador de decisiones y ha cambiado la forma de consumir de las personas.
El 69.6% de la población que usó Internet lo hizo de manera diaria. (Foto: Getty Images)

YouTube se ha convertido en un verdadero influenciador de decisiones y ha cambiado la forma de consumir de las personas.

En la actualidad, los usuarios disfrutan buscando y compartiendo videos. Ya sea para divertirse, aprender e inspirarse, millones de personas ingresan cada hora a la web para buscar contenido online.

>LEE: Crea tu canal de YouTube y aprende cómo ganar dinero

Think with Google realizó un estudio donde llegó a la conclusión de que el video online se ha convertido en uno de los formatos favoritos del público. Pero, ¿cómo ven Youtube los peruanos?

La audiencia

Del total de usuarios de Youtube, el 77% visita la plataforma al menos una vez por día. El 55% son millennials, 47% tiene uno o más hijos y 42% son decisores de compra.

Interacción

El 70% accede a esta red social por su Smartphone, 4 de cada 10 ve contenido acompañado y 55% recibe enlaces a video de Youtube por parte de conocidos.

Búsquedas

El 78% ingresa por entretenimiento, 56% para aprender algo y 52% busca información sobre un tema, producto o servicio.

Influencia

De los usuarios de Youtube, 63% ha conocido marcas y productos por los anuncios de la plataforma, 47% cree que las marcas que ve en la plataforma son más creíbles, 36% se informa antes de realizar una compra y 1 de cada 3 personas a comprado productos o servicios anunciados en la plataforma.

>LEE: Youtube: conoce las herramientas de publicidad para pymes

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Practicante pre profesional sin experiencia ¿Me contratarán?

¿Qué hacer para tener una entrevista de trabajo exitosa?

Post siguiente
Foto referencial: Andina

INEI: Perú produjo 13.6% más café en junio

Related Posts
Total
0
Share