El iPad está de cumpleaños: 5 usos que nadie imaginó que tendría

Redacción PQS
5 años de lanzamiento ipad

Hace cinco años, en el 27 de enero del 2010, Steve Jobs reveló el iPad dejando a todo el mundo con la boca abierta.  

Aunque no fue la primera vez que Apple ingresaba al mercado de las tablets (en 1993 se inició con la MessagePad), el iPad fue la primera Tablet que Apple lanzó mientras Jobs manejaba la compañía.

Cuando uno ve el iPad, es posible pensar en primera instancia que es un iPhone gigante. En realidad Apple comenzó a trabajar en su Tablet antes que en su ahora icónico Smartphone.

> LEE: FOTOS: COMENZARON LAS GRABACIONES DE LA ÚLTIMA PELÍCULA DE STEVE JOBS EN SU GARAJE DE INFANCIA

Para Steve Jobs la idea comenzó en el 2002 cuando tuvo una conversación con un ingeniero de Microsoft que alardeaba acerca de una Tablet que funcionaba con un lapicero Stylus. Lo siguiente fue que en Marzo del 2004 Apple aplicara para la patente con Jobs y Jony Ive como los inventores.

> LEE: APPLE ESCOGE “LO MEJOR DE 2014”

Las cosas han cambiado mucho desde entonces, pero vale la pena ver como se presentó el iPad en su momento:

 

Si aún te resistes a comprar un iPad, te dejamos 5 usos que nadie pensó en el 2010 que podría tener:

1. Cocinar

Los iPad son perfectas herramientas para la cocina. Puedes guardar tus recetas favoritas, conocer nuevas mediante apps, ver video tutoriales de los mejores chefs y hasta ordenar herramientas o comida online.

2. Cuidar niños

Hay miles, literalmente, de apps de educación y entretenimiento para niños. Puedes vincular tu iPad a una cámara WiFi y tener un monitor para bebes también.

3. Cuidar la salud

Muchas apps pueden ayudarte a mantener un registro de tu alimentación, hábitos deportivos, problemas de salud y más. Hasta puedes dejar malos hábitos y vicios, como el cigarrilo, utilizando sus aplicaciones.

4. TV

Los iPads cambiaron la forma en que vemos TV, ahora vemos series mediante apps y nos enteramos de lo último que ha pasado a través de las redes sociales.

5. Hacer música

Garage Band, la aplicación de Apple, se ha mantenido a través del tiempo como una herramienta asombrosa para hacer música, y no es la única app de música en iTunes.

Desde instrumentos virtuales hasta software capaz de grabar perfectamente, los iPads son herramientas musicales geniales.  Inclusive bandas, como Gorillaz, han grabado álbumes completos utilizando iPads. 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Reunión de oasis

¿Vuelve Oasis? El mismo Noel Gallagher te lo cuenta

Post siguiente
Agresión de Mexés

Mira la pelea que le costó 4 fechas de suspensión a defensor del AC Milan

Related Posts
Total
0
Share