Más del 95% de las personas con teléfonos inteligentes los usan para buscar negocios locales y casi 88% de ellos toman algún tipo de acción, lo cual puede traducirse a una venta, señala Google.
Más del 95% de las personas con teléfonos inteligentes los usan para buscar negocios locales y casi 88% de ellos toman algún tipo de acción, lo cual puede traducirse a una venta, señala Google.
Según información de CM Latam Co, el marketing móvil invita a la retroalimentación de los clientes, y esto puede ser una ventaja o una desventaja, dependiendo de cómo y qué tan rápido trates a tus clientes.
50% de las búsquedas en dispositivos móviles tiene como fin adquirir productos o servicios.
46% de consumidores probablemente no vuelva a una página que no cargó apropiadamente en sus dispositivos la primera vez.
Cupones en dispositivos móviles obtienen 10 veces más atención que los tradicionales (vía e-mail).
91% de dueños de smartphones tiene su teléfono al alcance de la mano las 24 horas del día y los siete días de la semana.
90 minutos es el porcentaje para responder un e-mail y 90 segundos para responder un mensaje.
70% de consumidores agradecen los anuncios móviles (no invasivos).
70% de búsquedas móviles termina en acción en una hora, mientras que en otras plataformas, el 70% de búsquedas termina en acción de compra en un mes.
Vía CM Latam.com