El nuevo jefe de PayPal quiere que la compañía sea la plataforma universal de pagos

Dan Schulman, presidente de Paypal, quiere que su plataforma de pagos sea para todo comerciante y consumidor, sin importar en qué dispositivo esté. El ejecutivo dijo en una conferencia en San Francisco: “Verán un cambio fundamental en los próximos tres, cinco y diez años, orientando todo a lo móvil” > LEE:  Cinco beneficios de las compras por internet
paypal, ebay, movil

Dan Schulman, presidente de Paypal, quiere que su plataforma de pagos sea para todo comerciante y consumidor, sin importar en qué dispositivo esté. El ejecutivo dijo en una conferencia en San Francisco: “Verán un cambio fundamental en los próximos tres, cinco y diez años, orientando todo a lo móvil”

> LEE:  Cinco beneficios de las compras por internet

Dan Schulman, presidente de Paypal, quiere que su plataforma de pagos sea para todo comerciante y consumidor, sin importar en qué dispositivo esté. El ejecutivo dijo en una conferencia en San Francisco “Verán un cambio fundamental en los próximos tres, cinco y diez años, orientando todo a lo móvil”

> LEE:  Cinco beneficios de las compras por internet

 

Como parte de la nueva estrategia de Schulman, PayPal anunció esta semana la posibilidad de poder vincular ahora sus móviles con el OneTouch en web y con Bigcommerce.

OneTouch es una herramienta que permite a los usuarios de PayPal hacer compras desde websites de terceros sin tener que poner manualmente toda su información de pago. El unir OneTouch a la experiencia móvil de Paypal quiere decir que ahora los usuarios podrán comprar desde sus smartrphones, si ya están activos en Paypal. Tener vinculado OneTouch en móvil y web simplifica el proceso de compra y mejora la experiencia de sus usuarios.

Por otro lado, la alianza con Bigcommerce es otra forma para PayPal de unir la experiencia offline con la online de sus comerciantes. Al ofrecerles este software para crear tiendas online básicas, ayuda a pequeños negocios a tener una presencia online y a funcionar más rápido. Bigcommerce sostiene por el momento 90,000 tiendas en más de 100 países y procesa US$5 billones en transacciones anualmente.

Tras la separación de PayPal y eBay el 2015 es un año crítico para Paypal. La conferencia de San Fracisco ha sido la oportunidad para que Schulman proponga su visión a largo plazo con la compañía.

Aunque la empresa de pagos de 17 años de experiencia ha sido siempre la unidad de negocio que crece más rápido en eBay, ese crecimiento se ha desacelerado, en parte debido a la competencia en móvil de otras compañías como Apple, Square y Stripe.

De hecho, un estudio de 451Research compara el interés de consumidores en Apple Pay versus Payapal, sugiriendo que en marzo de 2016 más personas planean utilizar Apple Pay (45%) que Paypal (28%).

 

¿Qué opinas? ¿Has utilizado PayPal como usuario o como comerciante? Déjanos tu opinión

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
hábitos, atletas, productividad

Cinco hábitos de atletas que puedes poner en práctica en el trabajo

Post siguiente
confecciones peruanas caen en el primer trimestre del 2015

Envíos de confecciones peruanas a EE.UU. sumaron U$S 144 millones en el primer trimestre

Related Posts