Empresa de tecnología lanza cabinas de ozono para reducir expansión del coronavirus

Boss Tech asegura que para la fabricación han seguido estrictamente los estándares de salubridad que recomienda la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las regulaciones internacionales.

La empresa de tecnología Boss Tech, especializada en sistemas de ozono, ha lanzado nuevas cabinas de desinfección con ozono líquido, con las cuales busca ayudar a combatir la propagación del coronavirus.

Con estas cabinas de ozono se busca entregar mayor seguridad y salud a las personas, siendo el desinfectante más eficiente, pues purifica el ambiente a través de la niebla ozonizada, con la cantidad exacta de concentración de ozono logrando inactivar las bacterias y todo tipo de microorganismos, dijo la compañía.

Boss Tech aseguró que para la fabricación han seguido estrictamente los estándares de salubridad que recomienda la Organización Mundial de la Salud (OMS), las regulaciones internacionales y las normas del  Gobierno Peruano.

El objetivo de las cabinas “Ozono Perú” es reducir el riesgo de expansión del actual Covid-19 y garantizar la sanidad de los espacios de alto tránsito para las personas, principalmente en supermercados, centros comerciales, edificios de oficina y residenciales, fábricas y construcciones. Las cabinas desinfectan a 500 personas por hora, aproximadamente.

“El producto que utilizamos en nuestras cabinas de desinfección es agua ozonizada nebulizada que es considerada como no tóxica para los seres humanos. No requieren autorización, ya que tanto Digesa como Minsa ha prohibido el uso de químicos líquidos como el cloro o lejía porque irritan la piel, ojos y sistema respiratorio. Por otro lado, el agua ozonizada se utiliza para producir agua potable y agua embotellada por lo que no causa irritación. Incluso muchos médicos usan la Ozonoterapia, aplicando oxígeno-ozonizado, aire-ozonizado y agua-ozonizada en diversas terapias de la piel y muchos órganos del cuerpo humano”, comentó Carlos Del Castillo, gerente general  de Boss Tech.

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Empresas de dos rubros ya pueden tramitar autorización para reanudar actividades

Post siguiente

Minsa advierte que automedicación podría ser dañina en pacientes con COVID-19

Related Posts