Esta aplicación te sugerirá qué ponerte según el clima y tus gustos

closetspace

Closetspace es la nueva aplicación desarrollada por Stylitics, una compañía de analítica en moda. Con esta app quieren poner un closet digital en tus bolsillos y sugerir qué oufits podrías usar, además ofrecen el servicio de un estilista personal por solo $25.

La app está dirigida principalmente a mujeres, y sus desarrolladores esperan que se convierta en una especia de ‘central’ para todo lo relacionado a manejar el estilo personal.

 
El negocio de Stylitics

La compañía desarrolladora, Stylitics, fue fundada hace 3 años, su negocio siempre ha sido vender información acerca de los hábitos de compra de consumidores para sus marcas y tiendas.

La app ofrece varias funciones, como las sugerencias en base al clima, estadísticas de estilo (qué prendas usas más seguido o nunca usas), acceso a una red de 140 bloggers de moda y más.

> LEE: CASUAL FRIDAY: LO QUE VA Y LO QUE NO VA

 

La primera versión de Closetspace

 

Podría sonar exagerado o superficial el hecho de usar una app para vestirte, pero Rohan Deuskar, CEO de Stylitics, dice que “no es solo para vestirte mejor, también te ayudará a sentirte más organizado y hacer más con la ropa que ya tienes comprada. A usarla de una forma más eficiente”

Los usuarios pueden tomar fotos de su propia ropa o añadirla desde catálogos de venta en línea. La app aconsejará en base a la información que vaya recibiendo. Poco a poco aprenderá qué ropa tienes y qué outfits sueles usar.

Esta aplicación “cierra el círculo” pues le brinda información a Stylitics sobre los hábitos de consumo de sus usuarios. Gracias a la información que Stylitics vende, muchas empresas pueden percibir en tiempo real como varían las tendencias.  El acceso a esta información puede costar entre $5,000 y $100,000 dice Deuskar.

La nueva aplicación está disponible en  iOS y Android

> LEE: CON ESTA APP PODRÁS FINGIR QUE TIENES NOVIA A SOLO 25$ MENSUALES

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Post previo
Twitter lanza nueva herramienta de publicidad para pequeños negocios

Twitter lanza nueva herramienta de publicidad para pequeños negocios

Post siguiente
Cómo cuidarse la piel en verano

[VIDEO] Sigue estos consejos para cuidarte la piel en verano

Related Posts