Esta herramienta te ayudará a saber dónde te conviene fundar tu startup

¿Te has puesto a pensar en qué país sería ideal fundar tu startup?
herramientas, startups

¿Te has puesto a pensar en qué país sería ideal fundar tu startup?

¿Te has puesto a pensar en qué país sería ideal fundar tu startup?

Gracias a Startups Stats, un nuevo sitio web, lo sabrás rápidamente. Con esta web podrás comparar fácilmente ciudades según diversos criterios como la facilidad para obtener visas, la cobertura y velocidad de internet y hasta los impuestos que se pagan.

Startup Stats organiza todos estos aspectos en una lista por país. Así podrás conocer las oportunidades que tendrás en más de 43 países.

> LEE: Cuatro emprendimientos tecnológicos peruanos que tienes que conocer

Al hacer clic en cada país la web desglosará toda la información disponible de cada lugar.

Al elegir un país podrás ver las principales zonas corporativas en cuanto a tecnología, un resumen del estado del internet y una medición de qué tan fácil o difícil es comenzar una compañía en dicho sitio.

Por ejemplo al elegir Chile podrás ver que el nivel de dificultad para fundar una startups en ese país es ‘Fácil’. En cambio en Brasil, según lo reportado por Startups Stats, el nivel de dificultad es ‘Díficil’.

Startups Stats también te deja filtrar los resultados por cada factor, puedes ver el ranking solo basándote en la facilidad de obtener visas, el costo de impuestos u otros criterios de búsqueda.

Si filtramos la herramienta por el factor de velocidad de internet veremos que Romania es el país con velocidad más rápida que se registra.

Los creadores de esta herramienta web, que también son una startup llamada Founded X, buscan añadir más información a la plataforma conectándose con cada vez más fundadores de startups locales en diversos lugares. Perú no está incluido por el momento.

¿Qué opinas? Déjanos tu opinión en los comentarios

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
[VIDEO] ¿El emprendedor nace o se educa?

[VIDEO] ¿El emprendedor nace o se educa?

Post siguiente
resultados referendum Grecia

Grecia elige el ‘No’ y se negociará su continuidad en la UE

Related Posts