Evento TEDxLima se realizará de manera virtual y busca reunir a todas las regiones del Perú

Carlos Guzmán
El evento, que cuenta con el licenciamiento de TED Internacional, se  transmitirá de forma gratuita, a través Youtube y Facebook Live del TedxLima. Se realizará por primera vez de manera completamente virtual el sábado 3 de octubre.

El TEDxLima, uno de los eventos de speakers más importantes de nuestro país, se realizará por primera vez de manera completamente virtual el próximo sábado 3 de octubre.

Precisamente por eso, gracias a esta virtualización por el contexto que se vive en la actualidad, busca reunir personas de todas partes del mundo. El evento, que cuenta con el licenciamiento de TED Internacional, se  transmitirá de forma gratuita, a través Youtube y Facebook Live del TedxLima.

Entre los speakers o ponentes estarán Inés Temple, presidenta para Perú y Chile de una reconocida firma de líderes de coaching ejecutivo en el mundo; Andy Stalman, conocido como ‘Mr. Branding’ por ser considerado uno de los principales expertos en marcas del mundo; Gerson Ames, profesor huancavelicano que fue nominado al Global Teacher Prize (el “Premio Nobel de la educación”), en 2019; y Sonaly Tuesta, reconocida conductora del programa ‘Costumbres’ de TV Perú.

También contarán sus experiencias el reconocido fotógrafo Giussepe Falla, el emprendedor social Juan Diego Calisto (fundador de Ruwasunchis), el  líder empresarial Ricardo Fernández. Además, estará Julio Garay, premiado por la National Geographic tras crear la galleta que busca combatir la anemia en la niñez.

En esta edición, organizada por Ana Romero, habrán dos speakers nuevos, quienes fueron elegidos mediante una convocatoria nacional que se realizó: Maca Bustamante, experta en salud nutricional y emocional, y Fabio Núñez del Prado, abogado con maestría en derecho por la Universidad de Yale (Estados Unidos).

Como se sabe, este es un prestigioso evento, de impacto nacional e internacional, que se viene realizando desde hace algunos años en Perú. “Tiene como objetivo reunir a personas de todas partes para esparcir cultura e ideas innovadoras de manera gratuita”, comentó Diego Mora,  vocero y coordinador de TEDxLima.

YouTube: @TEDxLima
Facebook: @TEDXLimaOfficial

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Alternativas tecnológicas para mantener la dinámica de los equipos de trabajo en la nueva normalidad

Post siguiente

Visa se alía con empresa habilitadora de programas Fintech para expandir los pagos digitales

Related Posts
Total
0
Share