Facebook: cómo convertir un perfil personal en una página de empresa

Muchos no lo saben, pero Facebook permite convertir un perfil personal en un fanpage. Eso sí, debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones.
foto: shutterstock

Muchos no lo saben, pero Facebook permite convertir un perfil personal en un fanpage. Eso sí, debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones.

Emprendedor, tal vez abriste un perfil en Facebook para tu empresa, pero no lo hiciste como página corporativa y ahora no sabes qué hacer para beneficiarte con todas las funciones de una fanpage. ¡Tranquilo! La red social de Mark Zuckerberg permite la migración de tu perfil.

>LEE: Facebook: aprende a crear la tienda de tu fanpage

¿Qué debes tener en cuenta? ¿Cómo se hace el cambio? Te lo contamos a continuación:

  • Lo primero que debes saber es que este proceso solo se puede hacer una vez, por lo que debes estar seguro de la operación.
  • Al convertir tu cuenta personal en una página, se crea una página de Facebook basada en tu cuenta.
  • Tras la conversión, seguirás teniendo una cuenta personal y una página de empresa, pero nunca más podrás utilizar el perfil personal para migrar nuevamente a un fanpage.
  • Al realizar el cambio, el nombre de tu cuenta personal, todas tus fotos de perfil y de portada pasarán a la página corporativa.
  • Las opciones que te permiten transferir la información de tu perfil a la página solo estarán disponibles 14 días posteriores a la conversión, por lo que no puedes dormirte en tus laureles y deberás completar el proceso cuanto antes.
  • Tendrás la opción de elegir a amigos de tu perfil para que se conviertan automáticamente en personas a las que les gusta tu nueva página, pero las publicaciones de tu perfil no se moverán a ella.
  • Una vez realizado el cambio, puedes administrar la página desde tu cuenta personal.
  • Si estás decidido a convertir tu cuenta personal en una página para empresas en Facebook, ingresa al siguiente enlace y sigue las instrucciones. 

>LEE: Facebook: muy pronto empresas podrán publicar ofertas de empleo

Vía: trecebits.com

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Foto referencial

Equipa tu negocio con artículos nuevos o de segunda comprados por Internet y ahorra hasta 50%

Post siguiente
Foto: PQS

¿Cuáles son las funciones de un jefe de cocina?

Related Posts